Yoigo lanza el "El Fijo", una oferta de solo fijo que incluye llamadas ilimitadas

Yoigo lanza el "El Fijo", una oferta de solo fijo que incluye llamadas ilimitadas

Yoigo añade a su catálogo una tarifa con solo teléfono fijo, incluyendo la línea y llamadas ilimitadas, y que ha decidido llamar "El Fijo", para que no haya dudas respecto a lo que ofrece. Una buena noticia para aquellos usuarios que aún no han dado el salto a los smartphones.

"El Fijo" de Yoigo es, en realidad, una tarjeta SIM que lleva asociada una numeración fija española, así que no depende de una conexión de cobre o fibra óptica, y lo podremos llevar a cualquier lugar.

Su precio es de 14 euros al mes, donde se incluye la cuota de línea, y llamadas ilimitadas a fijos y móviles, aparte del servicio de identificación de llamadas. Es decir, por esos 14 euros incluye todo, exceptuando llamadas a numeraciones de tarificación especial o internacionales.

Aunque "Mi Fijo" se puede llevar en cualquier móvil usando su tarjeta SIM, lo normal será que queramos un teléfono fijo. Yoigo ofrece una caja de voz Adoc K1 para ello, similar a un teléfono inalámbrico estándar.

Eso sí, para obtener la caja de voz sin coste deberemos aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses en "Mi Fijo".

Imagen - Yoigo lanza el "El Fijo", una oferta de solo fijo

El teléfono fijo es utilizado en algunos casos por personas mayores, y la caja de voz de Yoigo es compatible con los servicios de teleasistencia, que podrán ser configurados en el terminal por la organización que preste la teleasistencia.

También puede ser útil para determinados trabajadores, que podrán llevar su fijo a cualquier parte, mientras los clientes tienen la impresión de que llaman a la oficina en base a la numeración utilizada.

Además, es posible hacer la portabilidad del número fijo que tengamos en otro operador, de manera que no sea necesario cambiar nuestro número de toda la vida.

Hace poco que MásMóvil lanzó su oferta de fijo basado en una SIM, así que no extraña que Yoigo, siendo del mismo grupo empresarial, presente un servicio similar.

Es una buena noticia que servicios como "Mi Fijo" se popularicen. Aunque su público potencial es limitado, algunas personas de edad avanzada no quieren dar el salto a las nuevas tecnologías. Con este concepto se teléfono fijo pagan un precio ajustado solo por lo que utilizan, y al no necesitar la instalación por cable se evitan complicaciones.

Ya está disponible "Mi Fijo" de Yoigo para contratar, ya sea en su web o en una tienda, al precio de 14 euros al mes que comentamos, ofreciendo también un nuevo número fijo en caso de que no deseemos realizar una portabilidad.

¿Qué te parece "Mi Fijo" de Yoigo"? ¿Crees que tiene sentido este formato de teléfonos fijos?

  • Ver Comentarios