Yoigo sube 10 euros los packs de fibra y móvil con datos ilimitados

Yoigo sube 10 euros los packs de fibra y móvil con datos ilimitados

Yoigo se ha caracterizado siempre por tratar de conseguir nuevos clientes aplicando unas tarifas ajustadas a sus servicios. Por eso ha causado cierta sorpresa el hecho de la subida de 10 euros para los nuevos clientes que decidan contratar algunos de sus packs de fibra y móvil con datos ilimitados.

Hace unos días Finetwork anunciaba una mejora de sus tarifas que suponía añadir más gigas sin subida de precios y nuevas tarifas de fibra. También uno de los operadores más pujantes, Pepephone, presentaba una rebaja de las líneas adicionales si tenemos tarifa de 10 GB y fibra de 300 Mbps.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, no deja de sorprender que Yoigo haya optado por la estrategia contraria, aumentar los precios. Sin embargo, esta subida en los packs se los datos ilimitados solo se va a aplicar a aquellos usuarios que hayan decidido contratar sus servicios desde el 1 de marzo. Los clientes actuales no se verán afectados por ella.

Así quedan las nuevas tarifas

Veamos ahora qué es lo que tendrán que pagar los nuevos clientes de Yoigo según los packs que contraten.

  1. Fibra de 100 megas con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, por 69 euros al mes.
  2. Fibra de 600 megas con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, por 79 euros al mes.
  3. Fibra de 1000 megas con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, por 89 euros al mes.

Por otro lado, las nuevas tarifas de Yoigo incluyen un nuevo pack con 40 GB en el teléfono móvil y eliminan el servicio anterior, que incluía 15 GB. Así quedan las tarifas del pack al que nos referimos.

  1. Fibra de 100 megas con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB compartidos, por 59 euros al mes.
  2. Fibra de 600 megas con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB compartidos, por 69 euros al mes.
  3. Fibra de 1000 megas con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB compartidos, por 79 euros al mes.

En un mercado con tanta competencia es indudable que cualquier subida de precios puede afectar negativamente al operador que la ponga en marcha. Habrá que ver cómo reaccionan aquellos potenciales clientes que estuvieran pensando pasarse a Yoigo con este incremento de 10 euros respecto al precio anterior para los packs con datos ilimitados.

Vía: TarifasDe

  • Ver Comentarios