Yoigo mejora la tarifa Sinfín: 40 GB de datos por 25,60 €

Yoigo mejora la tarifa Sinfín: 40 GB de datos por 25,60 €

Desde Yoigo quieren hacer la vuelta del verano más fácil a sus clientes y por eso presentan ciertas ofertas, como por ejemplo la tarifa Sinfín de 40 GB que va a estar rebajada.

Yoigo considera que en esta vuelta del verano sus clientes se merecen una ayuda y por eso ofrece unos cuantos descuentos, mejoras de gigas para navegar e incluso algunos de los dispositivos más reclamados del mercado a un buen precio.

Ofertas en tarifas

A partir de hoy mismo los clientes de tarifas solo móvil cuentan con un 20% de descuento durante los próximos 12 meses. Únicamente hay una excepción que es la tarifa SINFÍN Gigas Infinitos que estará para todos aquellos que la tengan al precio de la SINFÍN 40 GB durante 3 meses.

Una tarifa que Yoigo va a mejorar es la SINFÍN 30 GB que pasará a tener 40 GB sin ningún tipo de incremento de precio y estará disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya la tienen en la actualidad.

Imagen - Yoigo: tarifa Sinfín de 40 GB en oferta

Ofertas en dispositivos

Los clientes de Yoigo también podrán disfrutar de ciertas ofertas en varios terminales a un precio bastante reducido e incluso en algún caso saliéndoles totalmente gratis. Algunos de esos terminales son:

  1. Samsung Galaxy S20+: Se puede adquirir por 10 euros al mes (pago inicial de 269 euros) durante 24 meses con las tarifas Fibra + SINFIN GB infinitos y SINFIN GB infinitos.
  2. iPhone SE 64 GB: Estará por 8 euros al mes (pago inicial de 119 euros) durante 24 meses con la tarifa Fibra + SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  3. Samsung Galaxy A21s: se podrá tener gratis con la tarifa Sinfín GB infinitos.

Estos son algunos de los móviles que estarán en oferta, aunque también desde Yoigo se podrán adquirir otros dispositivos como tablets, televisiones e incluso auriculares con un precio rebajado o gratis. Algunos de ellos son:

  1. Samsung Galaxy Tab S6 Lite 64 GB: pago inicial de 99 euros y un coste mensual de 5 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  2. Lenovo Tab M10 Plus LTE: 2 euros en 24 meses (pago inicial de 50 euros) con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  3. Auriculares Sony WH-CH710N: se podrán comprar de manera gratuita siempre que seas de la tarifa Fibra + SINFIN 40GB.
  4. Samsung Smart TV 32" UE32T4305: gratis si tienes la tarifa Fibra + SINFIN GB infinitos.

Con todas estas ofertas Yoigo quiere que la vuelta de las vacaciones sea más llevadera para sus clientes presentes y futuros.

  • Ver Comentarios