YouTube cambia sus condiciones legales para 2022: todas las novedades

YouTube cambia sus condiciones legales para 2022: todas las novedades

YouTube realizará cambios en los Términos del Servicio a partir de 2022. Esta es una medida que ha surgido en la plataforma y en los demás servicios que forman parte del conglomerado de Mountain View, pero que únicamente impactan las condiciones legales en las que se presta el servicio, más no la manera en la que vienes interactuando en la plataforma más popular de videos.

Los cambios legales también fueron anunciados para Google en General, con todos sus servicios, desde correo electrónico, Drive y cualquier otra plataforma en la que participes de esta empresa, los mismos entrarán en vigencia a partir del 5 de enero de 2022, momento en el que deberás nuevamente aceptar las condiciones.

Tendrás un lapso de 14 días continuos para desistir de tu aceptación, en caso de formar parte de alguno de los países de Unión Europea, además añadirán algunas explicaciones adicionales al documento para que puedas comprender de una manera más sencilla cuáles son estos cambios.

Novedades en los términos de servicio de YouTube

Imagen - YouTube: Cambios en los Términos del Servicio, ¿te afectan?

Los Términos de Servicio de YouTube no son nada nuevo, establecen la manera en la que te relacionas con la empresa en el momento que decides colgar o utilizar el contenido que allí se puede reproducir, los derechos y sanciones que puede acarrear tu actuación dentro de la plataforma.

Establece la manera en la que ahora recibirás la notificación de algún contenido sancionado y la “Política” que haya infringido dicho contenido, que son variadas y pueden estar relacionadas directamente con acoso y violencia.

Te informará también la manera en la que se puede ver afectado tu canal y así mismo, lo que puedes hacer para solucionar la situación a fin de no ver afectado tu contenido de manera definitiva.

Podrás ver que establecen los tres tipos de faltas que se pueden realizar en la plataforma antes de tomar la decisión de una suspensión definitiva en un período de 90 días.

Los cambios en los Términos del Servicio de YouTube ya se encuentran disponibles para que los puedas consultar desde ahora.

  • Ver Comentarios