¿Tienes YouTube Premium? Consigue la Premiere Edition de Stadia gratis

¿Tienes YouTube Premium? Consigue la Premiere Edition de Stadia gratis

Regalo muy atractivo el que puedes conseguir por tener YouTube Premium, podrás conseguir la Premiere Edition de Stadia sin coste para ti únicamente por esta suscrito a la plataforma de pago de YouTube que ofrece distintas ventajas, un obsequio que está valorado en unos 100 €.

Stadia Premiere Edition está compuesto por el mando de Stadia y además un Chromecast Ultra 4K, el único dispositivo compatible con este servicio de juegos de Google. Si tienes esa posibilidad, Google te indica que te llega un correo para poder canjear el regalo.

El proceso se realiza mediante la Google Store y no tendrás que pagar nada ya que incluso los gastos de envío son gratuitos. En el momento de finalizar el pedido, podrás ver reflejada la fecha aproximada de la llegada de tu pack Stadia Premiere Edition, que debería tardar un par de días.

Imagen - YouTube Premium regala Premiere Edition de Stadia

En caso de que tengas una suscripción a YouTube Premium solo tienes que acceder al enlace que te dejamos abajo, tan solo tendrás que seguir los pasos que te van indicando y en menos de 1 minutos habrás podido obtener la Stadia Premiere Edition que llegará a tu casa pronto.

La promoción se encuentra disponible para España y otros países desde ayer 16 de noviembre, únicamente primero entra en YouTube desde tu navegador con aquella cuenta que tenga el plan YouTube Premium y luego sí ya puedes acceder al enlace para que detecte si tu cuenta cumple con el requisito.

Si no eres YouTube Premium, verás que si entras al enlace no podrás aprovecharte del regalo porque aparece un mensaje informándote de que no cumples con los requisitos que pide Google, que en este caso es únicamente ser suscriptor de YouTube Premium.

No sabemos cuando acabará esta promoción, seguramente en un par de días o hasta que agoten el stock de la oferta, pero como la posibilidad de conseguir gratis la Stadia Premiere Edition no aparece todos los días, lo mejor es que lo aproveches cuanto antes.

Web: Stadia Premiere Edition gratis

  • Ver Comentarios