YouTube está regalando el nuevo Chromecast a algunos usuarios antiguos

YouTube está regalando el nuevo Chromecast a algunos usuarios antiguos

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y YouTube ha decidido anticiparse a ellas ofreciendo un regalo a los usuarios antiguos que, sin duda, lo van a recibir con los brazos abiertos. El regalo en cuestión es un nuevo Chromecast que seguro que será muy bienvenido.

El Chromecast es uno de los productos más útiles de todos con los que cuenta Google, ya que nos permite convertir nuestra televisión en una Smart TV, haciendo posible poner en marcha un montón de funciones complementarias en nuestra televisión convencional. En este post te explicamos las principales razones para comprar un Chromecast.

Pero en esta ocasión, la iniciativa de Google con los usuarios antiguos de YouTube va a permitir que los afortunados no tengan que hacer ningún desembolso. Lo recibirán en su casa de forma gratuita.

Reclámalo hasta el 31 de diciembre

Los elegidos deben haber activado YouTube TV antes del 1 de junio de 2018 y tendrán hasta el próximo 31 de diciembre para reclamar su regalo. Así que, si eres uno de ellos, date prisa, y no pierdas la oportunidad de hacerte completamente gratis con esta promoción.

Sabrás si has sido uno de los afortunados porque te llegará un mail de YouTube que comienza con estas palabras: “Queríamos darte las gracias y ofrecerte, un viejo amigo de YouTube TV, un nuevo Chromecast con Google TV, por nuestra cuenta”. En ese mismo correo te instan a solicitarlo antes del 31 de diciembre y te señalan que el producto que te van a regalar está valorado en 49,99 dólares.

En caso de que tengas una cuenta familiar, te corresponderá un Chomecast por cuenta, no uno por usuario. Eso sí, para que te encuentres entre los seleccionados no puedes haber cancelado o detenido tu cuenta en ningún momento entre el 1 de junio de 2018 y el 10 de diciembre de 2020.

Con esta promoción, YouTube pretende agradecer la fidelidad de sus usuarios antiguos. Sin duda, recibir el nuevo Chromecast completamente gratis es una manera óptima de comenzar la Navidad.

  • Ver Comentarios