Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

Manuel Naranjo |

Desde la aplicación Zoom se van a añadir nuevos filtros, iluminación y reacciones para darle un toque todavía más específico y diferenciador a esta app dedicada a las videollamadas.

Con estas novedades Zoom intentan darle un toque de diversión a las videollamadas, además de mejor la experiencia visual de la persona que nos ve, contribuyendo a una mejor sensación general de la llamada.

Zoom, qué es y cómo funciona

Los filtros

Imagen - Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

Los filtros nos van a servir para darles toques divertidos a nuestras videollamadas, usando un parche de pirata o poniéndonos unas gafas aeroespaciales entre muchísimos más efectos que se adaptan a nuestra cara y a nuestros movimientos.

De esta manera las videollamadas serán más desenfadadas y podremos divertirnos más.

Iluminación y ruido

Imagen - Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

A partir de ahora Zoom nos va a permitir controlar la intensidad de los retoques y la iluminación, mejorando la visualización en cualquier situación. Si tenemos poca luz con este nuevo sistema conseguiremos que cambie el brillo del panel y la cantidad de suavizado de la piel para que se nos vea mejor.

El ruido también es algo que se puede limitar a partir de ahora en Zoom. Por ejemplo, perros ladrando, un ventilador que está funcionando cerca de nosotros o cualquier otro tipo de ruido de fondo, se gestiona mejor gracias a la supresión de ruido de fondo mejorada.

Si ponemos la supresión en su modo más bajo, podremos incorporar música de fondo sin que nos moleste para la videollamada, pero si ponemos el modo alto corta cualquier tipo de ruido de fondo que pueda entorpecer nuestra comunicación con las otras personas de la videollamada.

Reacciones

Imagen - Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

A partir de ahora habrá más posibilidades para expresar nuestras reacciones (celebración, risa, corazón…), con solo pulsar en reacciones y compartir la que más se asemeje a como se siente cada uno en ese momento.

Nuevas presentaciones

Imagen - Zoom añade filtros, iluminación y reacciones

Zoom también incorpora un nuevo sistema de presentaciones para que cuando, por ejemplo, estamos presentando un PowerPoint en una reunión lo podamos hacer de la manera más visual y profesional posible.

Nos colocarán encima de la presentación, como si fuéramos los hombres o mujeres del tiempo de la televisión, pudiendo mover esta pantalla donde nosotros queramos, además de darle el tamaño que se adapte mejor a nuestra presentación.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas tendrás que descargar la versión 5.2.0 de Zoom.

  1. Descarga Zoom para todo tipo de plataformas

descarga

7 mejores apps para hacer videollamadas

Ver Comentarios