Zoom añade filtros para cambiar tu apariencia: bigote, cejas y más

Zoom añade filtros para cambiar tu apariencia: bigote, cejas y más

En el último año, Zoom se ha convertido en la aplicación de referencia para realizar videollamadas. Durante este tiempo ha ido actualizándose para adaptarse a las diferentes conversaciones que se hacen desde la plataforma. La última de las novedades es que nos va a permitir cambiar nuestra apariencia mediante divertidos filtros que facilitarán que nos disfracemos con bigotes o cejas virtuales, entre otros.

Una de las principales ventajas que tiene Zoom es que no es necesario que te lo descargues para utilizarlo. Puedes acceder a la reunión únicamente incluyendo los datos que te facilitarán. En cualquier caso, por si lo prefieres, aquí te explicamos cómo instalar Zoom.

Cada vez más aplicaciones apuestan por los filtros para generar un tono desenfadado. Zoom va a permitir hacerlo con la función Studio Effects, que llegará próximamente a la plataforma. De momento solo está disponible en la versión beta.

¿Cuál es la diferencia entre Meet y Zoom?

Barba, bigote, cejas o peinados extravagantes

Gracias a esta nueva función tendremos a nuestra disposición un gran número de filtros que harán más divertidas nuestras conversaciones en remoto. Podremos ponernos barba, bigote, unas pobladas cejas o cambiar el color de nuestros labios para interactuar de otro modo con nuestros interlocutores.

Aunque, como decimos, aún solo está disponible en la versión de prueba, todo hace indicar que también podremos cambiarnos el tipo de peinado o acompañarnos por objetos estrafalarios y de todo tipo de elementos extravagantes.

Cuando esté disponible para todos los usuarios, disfrazarte o customizar tu conversación por Zoom será muy fácil.

  1. Únete a la reunión en Zoom.
  2. Haz clic en la opción de Iniciar vídeo o Desactivar vídeo.
  3. Verás cómo se despliega un menú. En él habrás de elegir Seleccionar filtro virtual o Seleccionar filtro de video.
  4. Aparecerá una ventana en la que habrás de elegir Studio Effects, actualmente solo disponible en la versión beta.
  5. Allí podrás acceder a los nuevos filtros. Podrás cambiar tu peinado, colorear tus labios, colocarte unas cejas estrafalarias o ponerte bigote.

Está claro que Zoom ha dejado de ser una aplicación utilizada específicamente para reuniones de trabajo y se ha convertido en una de las preferidas para hablar con los amigos y seres queridos en un tiempo en que nos hemos visto obligados a vernos mucho menos de lo que habríamos deseado.

Los nuevos filtros de Zoom harán que las llamadas sean mucho más distendidas y que las risas se cuelen en las conversaciones a distancia. Poder ponernos un bigote postizo, cambiar nuestro peinado o nuestras cejas seguro que facilita que pasemos muy buenos ratos.

Vía: The Verge

Cómo poner el filtro del gato en Zoom

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios