Notify & Fitness for Mi Band, amplía las funciones de la Xiaomi Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band, amplía las funciones de la Xiaomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band es una pulsera de fitness muy popular porque ofrece unas buenas prestaciones a un precio realmente reducido. Sin embargo, su app oficial no convence a todo el mundo, por eso ahora presentamos Notify & Fitness for Mi Band, que permite ampliar las funciones de la Xiaomi Mi Band en Android. Desde luego, vale la pena echarle una ojeada.

Con esta alternativa a Mi Fit podremos mejorar las notificaciones de las apps, y también aumentar el control sobre nuestra actividad física. Lo cierto es que la app oficial de Xiaomi ha recibido mejoras, pero Notify & Fitness for Mi Band es más avanzada. Los que quieran sacar el máximo partido a su Mi Band 1/1S/2 disponen de una aplicación superior, con un diseño visual que huye del estilo típicamente chino de la original y concuerda mejor con las versiones estándar de Android.

Lo mejor es que echemos un vistazo a las principales funcionalidades de Notify & Fitness for Mi Band. Nos ofrece una personalización profunda. Por ejemplo, estas son algunas de las prestaciones que añade a la Xiaomi Mi Band:

  1. Notificaciones avanzadas: intervalos de notificaciones, recordatorios y filtros de prioridad.
  2. Sensor cardíaco: programa la medición, da alertas del ritmo y exporta los datos.
  3. Widget: indica los pasos y el nivel de batería de la Mi Band.
  4. Despertador silencioso: permite personalizar la vibración.

Imagen - Notify & Fitness for Mi Band, amplía las funciones de la Xiaomi Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band es una app gratuita, aunque algunas funciones requieren realizar un pago para acceder a la versión Pro. Se encuentra traducida al español y al catalán, y es compatible con Android 4.3 Jelly Bean en adelante, por lo que la inmensa mayoría de los usuarios la pondrán descargar sin problemas.

Te dejamos el enlace para bajarte sin coste Notify & Fitness for Mi Band desde la tienda oficial Google Play. Aunque es verdad que existen muy buenas alternativas a la Xiaomi Mi Band, el éxito de esta pulsera de fitness resulta evidente, por lo que muchos se podrán beneficiar de esta alternativa a Mi Fit que les permitirá ampliar las funciones de su Xiaomi Mi Band.

  1. Descarga Notify & Fitness for Mi Band para Android

descarga

¿Qué opinas de esta app? ¿Te vas a bajar Notify & Fitness for Mi Band para mejorar las posibilidades de tu pulsera cuantificadora?

  • Ver Comentarios