5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

Pokémon Go lleva tiempo con nosotros y desde entonces hemos visto pocas novedades, aunque no hay que desesperarse porque te vamos a dar una lista de 5 novedades novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto.

Esta falta de cosas nuevas es posiblemente la causa de que sus usuarios se desmotiven porque no encuentra nuevos objetivos y por lo tanto podría ser uno de los motivos por el que ha perdido usuarios en las últimas semanas.

Pokémon compañero

Os lo anunciamos justamente en el día de ayer. En un comunicado en la propia web oficial se dio a conocer que pronto será posible elegir un pokémon de nuestra colección, aquel que más nos guste, como un pokémon compañero.

Si el que has elegido no te gusta no te preocupes porque lo puedes cambiar a lo largo de juego, en el momento que tú quieras. Esto abrirá la posibilidad a conseguir recompensas únicas y totalmente nuevas y enfrentarse a nuevas experiencias.

Imagen - 5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

El pokémon compañero irá con nosotros pero no lo veremos físicamente sino que aparecerá un icono del pokémon justo al lado del nuestro, es decir, pegado a nuestro avatar como puedes ver en la imagen anterior.

Comerciar con pokémon

En las líneas de código de la nueva actualización de Pokémon Go se han observado distintas líneas que desvelan más novedades que están por llegar. Una de ellas será la posibilidad de comerciar e intercambiar pokémon con otros jugadores.

No se sabe de qué manera se implementará, pero es probable que se pueda crear algún tipo de lista que permita a los usuarios colocar ahí aquellos pokémon que desea intercambiar o con los que quiere comerciar.

Nuevos tipos de inciensos

Se ha descubierto también que Pokémon Go añadirá dos nuevos tipos de objeto, concretamente dos nuevos inciensos, “cool” y “floral”. Con este objeto podrías atraer pokémons a tu ubicación durante un tiempo determinado para poder capturarlos.

Quizás también se refiera a que un determinado incienso pueda atraer un determinado tipo de pokémon (agua, fuego, etc.), por lo que en este caso puede resultar bastante interesante.

Pokémon especial o legendario

Se habla también de la implementación de un pokémon legendario o especial como podría ser Mew y Mewtwo. Al parecer será posible capturarlos más adelante pero desconocemos en qué lugar y de que manera pueden ser conseguidos.

Imagen - 5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

Uno de las posibilidades sería a través de algún gran evento creado para conseguir dichos pokémon legendarios, para que cualquier usuario pueda participar y conseguirlos.

Jugar mediante gafas de realidad virtual

¿Recuerdas las gafas de realidad virtual de Google ? Pues parece que pronto podrían ser una de los objetos más usado por todo porque se hace referencia a este gadget en el juego, a través del cual los jugadores podrían jugar a Pokémon Go mediante ellas.

Imagen - 5 novedades que llegarán a Pokémon Go muy pronto

Lo cierto es que son novedades bastante interesantes que llegarán previsiblemente pronto a Pokémon Go, posiblemente antes de final de año. De todas formas parece que algo se está moviendo en Niantic, la responsable de Pokémon Go, y eso es una buena noticia.

¿Qué te parecen las distintas novedades que prepara Pokémon Go?

Vía: Business Insider

  • Ver Comentarios