Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Nubia hace oficial el lanzamiento de su nuevo smartphone para el mercado español: el N1 Lite. La compañía china ha decidido colocar a disposición de sus usuarios el moderno smartphone integrando la alta tecnología en el reconocimiento de huella dactilar y la inclusión en su cámara de un “modo belleza” que se distingue de los tradicionales. Ahora conoceremos el precio y la disponibilidad del Nubia N1 Lite.

El avance en el sistema de huella dactilar ubicado en la parte posterior del Nubia N1 le permite al usuario desbloquearlo en tiempo récord, menor a 0,3 segundos, tomar fotografías y hacer capturas de pantalla en un instante. Por otra parte, el “modo belleza”, en ambas cámaras, mejora automáticamente las fotografías.

Otra de las innovaciones que trae el Nuvia N1 Lite es su pantalla con sistema Miravision, que protege la vista de sus usuarios mediante la configuración del contraste y brillo permitiendo visualizarla nítidamente a pesar de que haya poca iluminación en el ambiente en el que el usuario se encuentre.

Imagen - Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Nubia N1 Lite, especificaciones

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).
Procesador Mediatek MT6737 de 64 bits con 4 núcleos a 1,25 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliables con microSD (hasta 32 GB)..
Cámara trasera 8 megapíxeles f/2,0 con flash dual LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2,8 con flash LED de luz suave. 
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo smartphone Nubia N1 Lite ya se encuentra disponible en toda España por un precio de 159 euros. Puedes comprarlo en reconocidos establecimientos cómo Carrefour, Telecor, Alcampo, Phone House y FNAC.

Este nuevo dispositivo llega al mercado para demostrarnos que Nubia sigue teniendo presente su visión de innovar en el ámbito tecnológico mundial al momento de desarrollar sus nuevos dispositivos móviles, enfocándose en el nicho de los usuarios aventureros con el fin de brindarles nuevas experiencias.

Consulta la oferta: Nubia N1 Lite 4G (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios