Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Por Oriana Ianni |

Nubia hace oficial el lanzamiento de su nuevo smartphone para el mercado español: el N1 Lite. La compañía china ha decidido colocar a disposición de sus usuarios el moderno smartphone integrando la alta tecnología en el reconocimiento de huella dactilar y la inclusión en su cámara de un “modo belleza” que se distingue de los tradicionales. Ahora conoceremos el precio y la disponibilidad del Nubia N1 Lite.

El avance en el sistema de huella dactilar ubicado en la parte posterior del Nubia N1 le permite al usuario desbloquearlo en tiempo récord, menor a 0,3 segundos, tomar fotografías y hacer capturas de pantalla en un instante. Por otra parte, el “modo belleza”, en ambas cámaras, mejora automáticamente las fotografías.

Nubia Z11 miniS, un potente smartphone con gran cámara

Otra de las innovaciones que trae el Nuvia N1 Lite es su pantalla con sistema Miravision, que protege la vista de sus usuarios mediante la configuración del contraste y brillo permitiendo visualizarla nítidamente a pesar de que haya poca iluminación en el ambiente en el que el usuario se encuentre.

Imagen - Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Nubia N1 Lite, especificaciones

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).
  2. Procesador: Mediatek MT6737 de 64 bits con 4 núcleos a 1,25 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB ampliables con microSD (hasta 32 GB)..
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles f/2,0 con flash dual LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2,8 con flash LED de luz suave. 
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Nubia N1 Lite llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo smartphone Nubia N1 Lite ya se encuentra disponible en toda España por un precio de 159 euros. Puedes comprarlo en reconocidos establecimientos cómo Carrefour, Telecor, Alcampo, Phone House y FNAC.

Nubia N1 Black, la nueva versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Este nuevo dispositivo llega al mercado para demostrarnos que Nubia sigue teniendo presente su visión de innovar en el ámbito tecnológico mundial al momento de desarrollar sus nuevos dispositivos móviles, enfocándose en el nicho de los usuarios aventureros con el fin de brindarles nuevas experiencias.

Compra: Nubia N1 Lite 4G (Amazon)

Comentarios