La nueva app Atresplayer llega a los televisores de Sony

La nueva app Atresplayer llega a los televisores de Sony

Atresplayer, la plataforma online de televisión, ha lanzado una nueva aplicación, que podremos usar en los televisores Sony. Con esta aplicación los usuarios se entretendrán con el amplio abanico de programas y series que disponibles gracias a Atremedia. En esta ocasión te contamos todo sobre la nueva app Atresplayer

Atresplayer es un sistema multiplataforma que ofrece contenido multimedia para todo tipo de equipos tecnológicos y con soporte en casi cualquier sistema operativo. Atresplayer cuenta con 9,5 millones de descargas y está disponible para muchos dispositivos, llegando ahora a las Android TV.

Los canales Antena 3 y LaSexta o bien otros como Neox, Nova y Mega, se podrán ver de forma gratuita y, en ciertos casos, con mayor calidad que la emisión tradicional en la TDT mediante la llegada de Atresplayer a la tienda de aplicaciones de Android TV.

Imagen - La nueva app Atresplayer llega a los televisores de Sony

Sony es el principal fabricante que apuesta por Android TV como sistema operativo para sus televisores inteligentes, y eso le permite a sus usuarios disfrutar de una catálogo de apps y juegos creciente, además de utilizar el control por voz o el intuitivo mando del sistema (que se puede reemplazar por un smartphone). La llegada de Atresplayer a Android TV amplía las posibilidades de los televisores de Sony.

Ahora Atresplayer se encuentra disponible para los televisores Sony de la nueva gama que vienen con resolución 4K y cuentan con una pantalla en la que se visualiza el contenido de forma más nítida. Tendrás la posibilidad de ver todos tus programas con Atresplayer en televisores Sony de alta calidad.

  • Ver Comentarios