Nueva maqueta del iPhone 6 lo compara con el Galaxy S5

Nueva maqueta del iPhone 6 lo compara con el Galaxy S5

Los rumores en torno al iPhone 6 no cesan. En los últimos días se han filtrado supuestas imágenes del iPhone 6 en diversos portales chinos. Ahora vemos una maqueta del iPhone 6 en la que podemos compararlo con el Samsung Galaxy S5.

Las nuevas fotos del iPhone 6 llegan a los medios gracias a una maqueta que han recibido por parte de los fabricantes. Estas maquetas se realizan para fabricar accesorios antes de que llegue el teléfono al mercado.

Imagen - Nueva maqueta del iPhone 6 lo compara con el Galaxy S5

En cualquier caso, el diseño de la maqueta coincide con casi todas las fotos filtradas del futuro iPhone 6 por lo que casi podemos dar por valido que así será el futuro smartphone de Apple.

En comparación con el Galaxy S5 es algo más pequeño ; el de Samsung mide 142 x 72,5mm. Además el grosor también es menor a los 8,1mm del Galaxy S5. Por lo tanto vemos que tendrá unas dimensiones similares al iPod Touch.

En general el diseño del iPhone 6 es alargado pero siguiendo la estética de Apple y básicamente la línea del iPhone 5S.

Imagen - Nueva maqueta del iPhone 6 lo compara con el Galaxy S5

La pantalla del iPhone 6 será de 4,7 pulgadas

Como vemos en la foto la pantalla del iPhone 6 no llegaría a 5,1 pulgadas como la del Galaxy S5. Se queda algo más pequeña por lo que se vuelve a confirmar que sería de 4,7 pulgadas al igual que la del Nexus 4.

Imagen - Nueva maqueta del iPhone 6 lo compara con el Galaxy S5

Vía: Macitynet

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios