Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid

Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid

Xiaomi ha adquirido una dinámica de apertura de tiendas a lo largo y ancho de España. Su red ya cuenta con 15 tiendas a las que hay que añadir las otras 7 Mi Store que se han anunciado hoy en Málaga, Vélez-Málaga, Sevilla, Reus (Tarragona), Almería (dos tiendas) y Valladolid.

La primera Mi Store de todas en subir la persiana al público general será el próximo 20 de octubre a las 12:00 en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Esta misma tienda tendrá un evento de presentación para los fans el día 19 a las 19:00 con regalos y sorpresas para todos aquellos que se inscriban como asistentes y Mi Fans.

También ese mismo día 20 y a las 12:00 se abrirán otras 3 Mi Store de Xiaomi en el centro comercial Los Alcores en Sevilla, en la calle del Mar número 4 de Torre del Mar en Vélez-Málaga (Málaga), y en la Plaza del Mercadal en Reus, población perteneciente a la provincia de Tarragona.

Imagen - Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid

La siguiente de Mi Store apertura viaja hasta la ciudad de Almería y tendrá lugar el próximo 25 de octubre al mismo tiempo que la inauguración del centro comercial Torrecárdenas en la avenida Médico Francisco Pérez Company número 19.

Dos días después, el 27 de octubre, se abrirán dos nuevas tiendas a las 12:00. Una en la avenida Federico García Lorca número 49 de Almería y la otra en la calle Atrio de Santiago número 1 en Valladolid.

Imagen - Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid

Como ya es tradición en la apertura de las Mi Store de Xiaomi, los primeros en estar en la cola de la apertura se llevarán regalos importantes como smartphone. Por otra parte, si vas el día de la inauguración y estás entre los 100 o 350 primeros (depende de la tienda) tendrás un pequeño obsequio de la marca.

Estas aperturas en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid vienen a cubrir de Mi Store buena parte del territorio nacional con el objetivo de tener un espacio propio de la marca Xiaomi en las capitales de provincia y localidades con mucha población.

  • Ver Comentarios