¡Nuevo canal en YouTube! ¡Suscríbete!

¡Nuevo canal en YouTube! ¡Suscríbete!

Tras varios meses de trabajo, por fin podemos anunciar que ya tenemos canal de vídeos en la popular plataforma YouTube. A partir de ahora también podrás seguirnos allí.

En nuestro nuevo canal encontrarás análisis de dispositivos, trucos, noticias y mucho más. Pronto tendremos también sorteos para los primeros usuarios que se han animado a ver los vídeos que ya hemos ido subiendo. Así ya estás tardando en suscribirte.

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos, para así mejorar poco a poco. Esperamos que nos acompañes en este salto al vídeo y sigas leyendo El Grupo Informático.

Puedes suscribirte al canal de YouTube de El Grupo Informático desde el siguiente enlace. ¡No olvides activar la campanita!

El Grupo Informático en YouTube: https://www.youtube.com/user/ElGrupoInformatico

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios