LG K3, un nuevo gama baja con Android Marshmallow

LG K3, un nuevo gama baja con Android Marshmallow

Nuevo terminal que se une al mercado, aunque esta vez os tenemos que hablar de un teléfono básico perfecto por si lo quieres usar como segundo smartphone. Os hablamos del LG K3, un nuevo gama baja con Android Marshmallow.

Como ya te comentamos, las características de este nuevo LG K3 son bastante básicas y por lo tanto lo podríamos encuadrar dentro de la gama de entrada de terminales. ¿Necesitas el WhatsApp, hacer fotos y poco más? Entonces el LG K3 es tu teléfono.

Este terminal entraría dentro de la gama K de LG, en el que ya hemos visto y hemos hablado de los LG K8, LG K5, LG K7 y LG K10.

Características técnicas del LG K3

Este LG K3 posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y procesador interno Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,1 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable.

Imagen - LG K3, un nuevo gama baja con Android Marshmallow

En cuanto a cámaras nos encontramos con una trasera de 5 megapíxeles y una delantera con muy poca resolución, concretamente VGA. La conectividad es completa teniendo en cuenta que, además de tener LTE, también posee WiFi, Bluetooth 4.1 además de microUSB 2.0.

Sorprende además que este LG K3 tenga como sistema operativo Android Marshmallow, además de una batería de 1940 mAh con carga rápida, algo que sin duda agradecerán aquellos que se compren este terminal.

Precio y disponibilidad del LG K3

Este LG K3 de momento solo saldrá en el mercado estadounidense, aunque es probable que LG lo lance en pocas semanas en Europa y algunos países más. En Estados Unidos costará unos 80 dólares, lo que significa que si llega a España su precio estaría entorno a los 90 euros.

¿Qué te parece el nuevo terminal de LG?

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios