Nuevo Microsoft Office 365 para empresas

Nuevo Microsoft Office 365 para empresas

Hace un tiempo que se presentó la nueva suite ofimática de Microsoft, la Office 2013. Con ella también se dieron a conocer las diferentes ofertas de Office 365 para estudiantes, particulares, etc. Ahora ya tenemos las opciones para empresas.

Office 365 para empresas incluye la integración de Sharepoint y Yammer, comunicaciones a través de Skype y Lync, etc. Os dejamos con las diferentes opciones disponibles:

  1. Office 365 ProPlus: incluye el office completo con todas las herramientas conocidas (Word, Excel, Access, etc). Instalable en máximo de 5 dispositivos y disponible desde 144 dólares anuales por usuario.
  2. Office 365 para pequeñas empresas Premium: para empresas de entre 1 y 10 empleados. Incluye todas las aplicaciones de Office 2013 + calendarios compartidos + herramientas web + correo electrónico + videoconferencias. El precio asciende a una cuota de 150 dólares anuales por usuario.
  3. Office 365 Midsize Business: paquete orientado a empresas de entre 10 y 250 empleados. Incluye todo lo de Office 365 ProPlus + Exchange Online, SharePoint online y Lync Online. Debemos pagar 180 dólares anuales por usuario.

Artículos Relacionados:
-Lanzado Office 2013 para empresas
-Office Web Apps implementa nuevas funciones de edición
-Office 365 para universitarios

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios