El nuevo TeamViewer 14 llega cargado de realidad aumentada

El nuevo TeamViewer 14 llega cargado de realidad aumentada

TeamViewer es uno de esos programas que nos llevan acompañando muchos años. Es ya un software fijo tanto para empresas como para usuarios comunes y justo hoy se presenta la nueva versión TeamViewer 14 cargada de realidad aumentada.

TeamViewer 14 quiere ir un paso más allá y traspasar pantallas sin olvidarse de mejorar a la par el rendimiento de su software. Así es la nueva versión de TeamViewer.

TeamViewer Pilot, cuando la realidad traspasa las pantallas

La aplicación de tecnologías de realidad aumentada a TeamViewer ha sido sin duda una grata sorpresa. Ahora las posibilidades van más allá de una pantalla plana y tienden al infinito con aplicaciones en campos muy dispares.

TeamViewer Pilot, como ha sido denominado comercialmente, quiere que el soporte de TeamViewer te acompañe fuera de tu escritorio, de tu tablet o de tu smartphone directamente a la vida real.

Con la realidad aumentada y TeamViewer Pilot podrán guiarte paso a paso a través de instrucciones servidas en remoto en tareas tan dispares como la instalación de un módem en tu domicilio.

Imagen - El nuevo TeamViewer 14 llega cargado de realidad aumentada

Pero las aplicaciones en entornos más profesionales pueden ir desde proporcionar instrucciones claras y concisas sobre la instalación de piezas a ofrecerte instrucciones en un panel de control complejo en una sala llena de servidores.

TeamViewer Pilot está incluido en el paquete completo de TeamViewer 14 pero también se ofrece (orientado al mundo empresarial y profesional) en un paquete aislado para que la flexibilidad sea plena.

Si quieres disfrutar de TeamViewer Pilot necesitas ARCore/ARKit para Android. La lista de dispositivos soportados es muy amplia y podemos encontrar modelos de todas las principales marcas siempre a partir de Android 7.0 Nougat.

En cambio, si lo que quieres es proporcionar soporte a estos dispositivos lo deberás hacer desde un ordenador con Windows o Mac.


El rendimiento por encima de todo

El segundo pilar de este nuevo TeamViewer 14 viene a proporcionarnos mejor rendimiento gracias a conexiones de enrutamiento más rápidas.

La gente de TeamViewer han trabajado duro para proporcionar una buena experiencia de usuario aunque la velocidad y la calidad de la conexión no sean las mejores. Para conseguirlo han actualizado sus servidores y ahora proporcionan conexiones de enrutamiento más rápidas y estables.

Estas son las novedades de realidad aumentada y mejoras de rendimiento que el nuevo TeamViewer 14 nos traerá en las próximas semanas. El lanzamiento oficial del software será el próximo lunes 12 de noviembre.

  • Ver Comentarios