El nuevo LG Watch Urbane LTE no vendrá con Android Wear

El nuevo LG Watch Urbane LTE no vendrá con Android Wear

LG nos ha mostrado su impresionante apuesta en lo que a wearables se refiere antes del Mobile World Congress 2015 de Barcelona, con el LG Watch Urbane, un nuevo reloj inteligente que apunta a ser el smartwatch del año por su elegante diseño y prestaciones además de contar con Android Wear.

Pero por si nos parecía poco, desde LG nos llegan nuevas noticias y es que acaban de mostrarnos un nuevo LG Watch Urbane LTE que no vendrá con Android Wear sino con WebOS. Sin embargo, la apariencia parece ser del todo similar, aunque en la imagen apreciamos tres botones en el lateral, que suponemos que nos sumergirán en los ajustes, pantalla de inicio, entre otros.

Especificaciones nuevo LG Watch Urbane LTE

Pantalla: P-OLED de 1,3″, 320 x 320 píxeles, 245ppi
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz
RAM: 1 GB LPDDR3
Almacenamiento: 4 GB
Batería: 700 mAh
Sistema operativo: WebOS
Conectividad/Tecnologías: NFC, GPS y LTE, WiFi, BT 4.0 LE
Sensores: sensor de 9 ejes, giroscopio, aceleración, brújula, sensor de presión barométrica, sensor de frecuencia cardíaca
Color: plateado en cuerpo metálico
Otros: Altavoz, micrófono, resistencia al agua y al polvo IP67

Imagen - El nuevo LG Watch Urbane LTE no vendrá con Android Wear
Las especificaciones son realmente sorprendentes, las mejores vistas hasta el momento. La pega es el sistema operativo por lo que no sabemos como se lo tomarán los usuarios que efectivamente querían dar el salto a los smartwatches con esta nueva apuesta de LG que no presenta Android Wear, pero siempre pueden optar por el modelo sin LTE.

Disponibilidad y precio nuevo LG Watch Urbane LTE

Desconocemos esta información por el momento, pero se espera que sea más caro que la versión que integra Android Wear y viene sin llamadas.

Cambios notables respecto al LG Watch Urbane

En principio los cambios destacados con el NFC para realizar pagos, el nuevo operativo que pasa de Android Wear a WebOS y las llamadas VolLTE.

Conoceremos más detalles en el MWC 2015 sobre todo para tener una explicación razonable de por qué el cambio de operativo de un modelo a otro.

¿Con cuál de los dos os quedáis?

  • Ver Comentarios