El nuevo Xiaomi Mi4 ya en fabricación

El nuevo Xiaomi Mi4 ya en fabricación

Xiaomi prepara ya el nuevo Xiaomi Mi4, sucesor de un modelo de smartphone con gran éxito durante el pasado año. Además este vendrá acompañado con una versión Mini.

20 millones de terminales consiguió vender el fabricante chino durante el pasado año. En 2014 pretende doblar la cifra.

Tras la aparición de su carcasa en Amazon, las especulaciones sobre el Xiaomi Mi4 no han tardado en aparecer.

El Xiaomi Mi4 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3Gb de memoria RAM, que lo convierte en un terminal algo más potente que su antecesor.

Por otro lado, la pantalla estaría en torno a 5 pulgadas nuevamente con una resolución mínima de Full HD a 1080p. La cámara tendría al menos 13 megapíxeles.

Todo por confirmar pero seguramente en los próximos meses veamos más detalles hasta conocer su fecha de lanzamiento.

Imagen - El nuevo Xiaomi Mi4 ya en fabricación

Xiaomi Mi4 Mini, versión reducida por 150 euros

Xiaomi podría estar preparando también una versión mini según las filtraciones. Este Xiaomi Mi4 Mini tendría una pantalla de 4 pulgadas que se queda con resolución HD a 720p.

Por otro lado, la memoria RAM sería de 2Gb RAM mientras que la cámara se dejaría en 8 megapíxeles.

La estrategia de una versión Mini no es nueva tampoco en este fabricante ya que paso con el Mi2 y Mi2a. Su precio en esta ocasión podría estar en torno a 150 euros.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios