Oferta: compra una gráfica GeForce GTX MSI o Asus y te llevas un SSD Kingston gratis

Por Jonay Estévez |

Si tenías en mente comprar una tarjeta gráfica en breve ahora es el mejor momento porque hay una nueva oferta en la que al comprar una gráfica GeForce GTX MSI o Asus te llevas un SSD Kingston totalmente gratis.

Se trata de una promoción de la tienda online Pc Componentes, que estará vigente hasta que se agoten existencias. Por tanto, todos aquellos usuarios que compren una de las tarjetas gráficas ofertadas se podrán llevar un SSD gratis.

Ya deberías conocer las bondades del SSD frente al disco duro convencional, aunque una de sus grandes desventajas hoy en día es su precio elevado, aunque esto es algo que está cambiando y cambiará con el paso de los meses y años.

Imagen - Oferta: compra una gráfica GeForce GTX MSI o Asus y te llevas un SSD Kingston gratis

Hasta 10 gráficas donde elegir

Esta oferta solo está disponible con 10 gráficas que Pc Componentes pone a la venta con esta promoción, concretamente hay modelos del fabricante Asus y otras tantas de MSI y con precios bastante variados que rozan los 600 euros.

¿A qué podemos jugar con una tarjeta gráfica integrada?

Sea cual sea la gráfica que vayas a comprar conseguirás el SSD gratuito, pero el almacenamiento de este dependerá de la gráfica que escojas, con lo que equiparás tu equipo con dos componentes habiendo comprado solo uno de ellos.

Por tanto, conviene que sepas lo siguiente:

  1. Gráfica GeForce GTX 1060 de 3 GB o 6 GB: te llevas gratis un SSD Kingston de 240 GB de espacio.
  2. Gráfica GTX 1050 o 1050 Ti: consigues un SSD Kingston de 120 GB.

Imagen - Oferta: compra una gráfica GeForce GTX MSI o Asus y te llevas un SSD Kingston gratis

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

Los precios de estas van desde los 146,90 € de la más barata que es una MSI GeForce GTX 1050 de 2 GB GDDR5 hasta los 589,90 € que cuesta la MSI GTX 1080 de 8 GB, con modelos disponibles en esta promoción con precios que oscilan entre esos costes.

Ahora que conoces la oferta en la que al comprar una gráfica GeForce GTX MSI o Asus te llevas un SSD Kingston gratis, quizá sea un buen momento para renovar tu equipo con una nueva gráfica y un SSD, algo que le dará un nuevo impulso a tu ordenador.

Windows 10 te dirá el rendimiento de tu gráfica

Compra: Gráficas con SSD gratis (Pc Componentes)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.