Oferta: Huawei P9 Lite por 245 euros en Amazon

Oferta: Huawei P9 Lite por 245 euros en Amazon

Un buen terminal se debe a varios factores, diseño, prestaciones y precio, el Huawei P9 Lite es uno de esos terminales que deberías a tener en cuenta si estas buscando renovar tu actual smartphone, ahora lo tienes disponible por solo 245 euros.

Hay ofertas realmente atractivas y la de este Huawei P9 Lite es una de las que no deberías dejar escapar, su disponibilidad es limitada, así que no tienes excusa para hacerte con uno, además ahora se acercan las fiestas navideñas, tendrás un buen regalo por poco dinero.

El Huawei P9 Lite ofrece 12 megapíxeles de cámara trasera, una gran pantalla de 5,5 pulgadas y hasta 3 GB de memoria RAM, un terminal muy completo, pero vamos a repasar sus características técnicas:

Especificaciones del Huawei P9 Lite por 245 euros

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite por 245 euros en Amazon

Pantalla 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) con acabado 2,5D.
Procesador Kirin 655, con 8 núcleos (4 a 1,7 GHz + 4 a 2,1 GHz).
Memoria RAM 3 GB o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB o 64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera sensor dual 12 megapíxeles + 2 megapíxeles con enfoque PDAF.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 3.340 mAh.
Sistema operativo Android 6 Marshmallow con personalización EMUI 4.1.

Además de estas buenas caraterísticas, tendremos la oportunidad de elegir entre una gama de colores realmente atractivos, siendo blanco, oro o negro. Cualquiera de los tres es bastante acorde con el diseño que presenta el P9 Lite.

Si nos decidimos a comprar el Huawei P9 Lite ahora, tendremos un descuento de casi 100 euros de su valor actual en el mercado, gracias al envío de Amazon, la compra está garantizada y lo tendremos en un plazo muy razonable.

Consulta la oferta: Huawei P9 Lite (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta de Huawei P9 Lite? ¿Lo comprarás? 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios