Oferta: Huawei P8 Lite Smart por solo 109 euros

Oferta: Huawei P8 Lite Smart por solo 109 euros

La verdad es que a los españoles nos gustan los móviles económicos y diversos estudios así lo afirman, por eso la oportunidad de hacerse de un Huawei P8 Lite Smart por solo 109 euros es única, estamos hablando de un terminal de entrada con excelentes prestaciones y con un gran descuento.

Esta oferta de eBay asegura que el terminal es enviado desde Madrid, lo que garantiza que esté en tus manos en un corto tiempo y sin incómodos problemas de aduana.

Debes saber que no se trata del mismo Huawei P8 Lite original, pero en algunos aspectos puede decirse que incluso posee algunas mejoras como por ejemplo su procesador que es un chip Mediatek 6753T de ocho núcleos, que además viene acompañado por 2GB de RAM, por lo que el nivel de respuesta de móvil es muy eficiente. En cuanto al almacenamiento, dispone de 16GB que pueden ser ampliados por medio de microSD.

Imagen - Oferta: Huawei P8 Lite Smart por solo 109 euros

El Huawei P8 Lite Smart mejora en diseño

Otro aspecto importante es el diseño, ya no verás una carcasa de plástico, en su lugar ya han colocado aluminio real y altamente resistente, con bordes más redondos y viene en color blanco y dorado, aunque solo queda este último en la promoción. Su pantalla es de 5 pulgadas HD. Su conectividad móvil es 4G, utilizando la banda 800 MHz.

La batería no es muy robusta, pero por 100 euros no podría esperarse tantas buenas noticias, cuenta con 2.200 mAh, pero que bien administrada puede asegurarte unas 8 horas de jornada con una sola carga.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que logra resultados incluso de otros terminales gama media que posee Huawei y con fotografías nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luminosidad.

En concreto, comprar el Huawei P8 Lite Smart por solo 109 euros en eBay es una gran oportunidad, porque estamos hablando de un móvil gama baja con prestaciones de gama media y con el respaldo de unos de los principales fabricantes del mundo, sin duda alguna esta es una oportunidad para cambiar de teléfono.

Consulta la oferta: Huawei P8 Lite Smart (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios