Oferta: Huawei P10 por solo 389 euros en eBay

Oferta: Huawei P10 por solo 389 euros en eBay

Qué te parecería una oferta de un Huawei P10 por solo 389 euros en eBay, pues es cierta así que no tienes que esperar hasta el BlackFriday para hacerte de un nuevo móvil que además sea potente y gama alta, justamente todo lo que ofrece este dispositivo.

El Huawei P10 es uno de los terminales gama alta del año y aunque su precio de lanzamiento era de 649 euros, hoy es posible que lo compres por 389 euros, y no, no se trata de un bulo… realmente puedes tener el móvil por casi la mitad de su precio en eBay en este momento.

Huawei P10 por casi la mitad de su precio

Imagen - Oferta: Huawei P10 por solo 389 euros en eBay

La verdad es que no es nada despreciable la oportunidad de comprar un Huawei P10 barato y aunque te parezca exagerada la cantidad para llamarle barato, entonces piensa en el precio oficial y sabrás por qué lo decimos de esta manera.

Las especificaciones del Huawei P10 son las siguientes:

Pantalla IPS 5,15 pulgadas.
Procesador HiSilicon Kirin 960.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera Dual un sensor de 12 + 20 Megapíxeles.
Cámara delantera 8 Megapíxeles.
Conectividad LTE, WIFI, Bluetooth, NFC.
Puertos y sensores USB Tipo-C Giroscopio, Acelerómetro, GPS.
Batería 3.200 mAh.
Sistema operativo Android Nougat.

Imagen - Oferta: Huawei P10 por solo 389 euros en eBay

En eBay existen constantes ofertas para comprar una gran cantidad de dispositivos electrónicos, desde equipos baratos hasta terminales de los más caros como es el caso de esta oferta para comprar el Huawei P10 por casi la mitad de su precio oficial.

Así que los usuarios simplemente deben estar atentos a este tipo de promociones para comprar aquello que desean, la mejor estrategia sería seguir los productos y de acuerdo con cualquier cambio serás notificado como por ejemplo con esta oferta de un Huawei P10 por solo 389 euros en eBay.

Compra: Huawei P10 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios