Oferta: Huawei P20 a solo 499 euros

Oferta: Huawei P20 a solo 499 euros

Jonay Estévez |

Aunque se presentó hace muy poco tiempo, hemos encontrados una muy interesante oferta por un teléfono de Huawei. Podrás conseguir en oferta el Huawei P20 a solo 499 euros en eBay con motivo del Superweekend que celebra la tienda online.

Este tipo de campañas son bastante habituales en eBay, sobretodo de la del Superweekend, donde se ofrece multitud de ofertas en móviles, electrónica, tecnología y otros muchos tipos de productos que no tienen nada que ver con estos que mencionamos.

Entre ellos se encuentra el Huawei P20, que forma parte de la nueva familia de teléfonos de gama alta del fabricante, con un precio muy atractivo por tiempo limitado o hasta que se agoten el stock de los modelos disponibles.

Imagen - Oferta: Huawei P20 a solo 499 euros

Huawei P20 con descuento del 30%

Al menos en eBay, el precio del Huawei P20 es de 719 euros, por la oferta por la que cualquier usuario puede comprar el teléfono en estos momentos supone un descuento del 30% respecto a ese precio original que tenía antes de rebajarse.

5 trucos para dominar la cámara del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 en oferta en eBay está disponible en dos versiones, en color azul y rosa con modalidad DualSIM y con una configuración interna bastante potente, equipando 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ambos vienen desbloqueados y su envío desde Francia es gratuito, por lo que solo pagarás el teléfono y posiblemente el trámite de aduanas cuando llegue a tu zona. Además, el vendedor que lo tiene expuesto tiene una calificación de “excelente”.

Imagen - Oferta: Huawei P20 a solo 499 euros

Por si acaso quisieras conocer más detalles de este teléfono, te dejamos la lista completa de características técnicas del Huawei P20, son las siguientes:

  1. Pantalla: 5,8 pulgadas con resolución de 2244 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: Kirin 790 con NPU.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 20 megapíxeles + 12 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: 24 megapíxeles.
  7. Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, etc.
  8. Batería: 3.400 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con personalización EMUI 8.1.

Como ves, un teléfono potente y muy interesante, con un diseño premium y doble cámara trasera que otorga una gran calidad de toma de fotografías. Ahora podrás conseguir el Huawei P20 en oferta en eBay por solo 499 euros, aunque debes darte prisa antes de que se agoten.

Compra: Huawei P20 azul (eBay)

Compra: Huawei P20 rosado (eBay)

El notch del Huawei P20 Pro, P20 y P20 Lite se puede ocultar

Ver Comentarios