Oferta: MacBook Pro Retina y iPad de 9,7 pulgadas con casi un 30% de descuento

Oferta: MacBook Pro Retina y iPad de 9,7 pulgadas con casi un 30% de descuento

Las rebajas en los productos de Apple siempre son muy esperadas, y con esta oferta podemos conseguir un MacBook Pro Retina o un iPad (2017) de 9,7 pulgadas con un descuento jugoso. No resulta sencillo encontrar estos dispositivos tan baratos como hoy.

En concreto, el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas alcanza un 29% de descuento, mientras que el iPad (2017) en oferta tiene un 27% de descuento. Han sido promocionados con motivo de las rebajas de eBay por el Año Nuevo Chino, pero tranquilos, son ofrecidos por vendedores españoles de confianza, con envío rápido desde la península.

Aunque Apple ha quedado en mal lugar por el escándalo de los iPhone ralentizados, en realidad es un excelente fabricante, así que aprovecha para comprar estos artículos de oferta a un buen precio.

MacBook Pro Retina 13" muy barato

Imagen - Oferta: MacBook Pro Retina y iPad de 9,7 pulgadas con casi un 30% de descuento

El MacBook Pro es el portátil "profesional" de Apple, con potencia suficiente y una buena pantalla, pero sin perder ligereza. Este modelo de 13 pulgadas no incluye la controvertida Touch Bar, pero la mayoría de los usuarios no echarán de menos esa franja táctil. Sí trae un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aparte del nuevo macOS High Sierra al mando.

El descuento en este Macbook Pro es del 29%, quedando por 1.199 euros, lo que supone un ahorro de 500 euros. Además, es vendido por Worten, una conocida cadena que también tiene tiendas físicas, así que la tranquilidad en ese sentido es máxima.

Consulta la oferta: MacBook Pro Retina 13" (eBay)

iPad (2017), la tablet low cost de Apple

Imagen - Oferta: MacBook Pro Retina y iPad de 9,7 pulgadas con casi un 30% de descuento

Los iPad están entre las mejores tablets del mercado pero, tras la bajada de sus ventas, se lanzó un iPad de 9,7 pulgadas barato para atraer a nuevos usuarios. Sigue siendo un producto muy bueno, y con la oferta de hoy lo conseguiremos por solo 289,99 euros, lo que supone un descuento del 27% respecto a los 399 euros de precio oficial.

Vale la pena pensárselo, dado que también es ofrecido por un "vendedor excelente" de eBay, lo que confirma que trabaja con la máxima seriedad.

Consulta la oferta: iPad (2017) 9,7" (eBay)

Si quieres aprovechar la oferta, no pierdas tiempo. Un MacBook Pro y un iPad con este descuento no van a durar demasiado, porque una marca como Apple siempre atrae a los compradores en busca de chollos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios