Oferta: PlayStation 4 Slim 1 TB con FIFA 17 por 294 euros

Oferta: PlayStation 4 Slim 1 TB con FIFA 17 por 294 euros

Si aún no te has unido a la nueva generación de consolas, te encuentras ante una gran oportunidad. Por tiempo limitado eBay tiene en oferta un pack de la PlayStation 4 Slim de 1 TB con FIFA 17 por 294 euros. Una ocasión perfecta para comprar barata la PS4, una consola que dispone de un excelente catálogo de juegos.

Hace poco que se ha presentado la nueva PlayStation 4 Slim, un modelo más pequeño, silencioso y con un mando mejorado. Pues bien, esta es la versión en oferta en eBay, con un disco duro de 1 TB, el doble de la capacidad normal.

Por 293,95 euros (gastos de envío incluidos) recibiremos la PlayStation 4 Slim a principios de la semana que viene. Además, la ofrece un vendedor de eBay que destaca por su forma seria de trabajar, y podemos pagar por PayPal para mayor seguridad. Desde luego, así resulta sencillo disfrutar del nuevo modo historia de FIFA 17 que tan buena pinta tiene.

Eso sí, ten en cuenta que la PlayStation 4 Slim de un TB solo estará tan barata en eBay hasta el próximo 16 de octubre. Y mejor no esperar al último momento, porque el precio es atractivo, y se podrían agotar las unidades disponibles. El descuento sobre el precio oficial asciende a 55 euros, desde luego, la promoción no está nada mal.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 Slim 1 TB con FIFA 17 por 294 euros

No debemos olvidar que se acercan auténticos juegazos para PlayStation 4, por lo que nos parece un momento perfecto para comprar una PS4 ahora que la encontramos así de barata. El FIFA 17 se trata de uno de los títulos más esperados cada año, así que este pack seguro que interesa a muchos aficionados.

Si te interesa la oferta de PlayStation 4 Slim de 1 TB con FIFA 17 en eBay, al final del artículo te dejamos el enlace para comprarla. No sabemos el tiempo durante el que se mantendrá este precio de 294 euros, porque se puedan agotar las unidades. Así que, si quieres comprar una consola nueva, no te pierdas esta gran oportunidad.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a comprar una PlayStation 4 Slim con el FIFA 17 ahora que este pack está tan barato?

Consulta la oferta: PlayStation 4 Slim 1 TB + FIFA 17 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios