Oferta: Samsung Galaxy S8+ por tan solo 672 euros

Oferta: Samsung Galaxy S8+ por tan solo 672 euros

Nos hemos encontrado una atractiva oferta en eBay mediante la cual podrás conseguir el Samsung Galaxy S8+ por tan solo 672 euros, un precio muy interesante dado que el precio normal de este terminal está entorno a los 900 euros.

Aunque hace muy pocas semanas que el Samsung Galaxy S8+ es oficial, desde ya se pueden encontrar distintas ofertas para este teléfono como la que te estamos contando, siendo ahora una muy buena oportunidad para comprárselo con este precio.

Debes tener en cuenta que, aunque el sistema operativo de este modelo concreto del Samsung Galaxy S8+ venga pueda venir en idioma inglés, no deberías tener problemas para cambiarlo a español en los ajustes del teléfono.

Un ahorro considerable

Los 672 euros que cuesta este Samsung Galaxy S8+ suponen un ahorro bastante importante si lo comparamos por ejemplo a como lo venden en otras tiendas, un terminal que asciende por lo general a los 909 euros, aunque sí que es verdad que también puedes verlo sobre los 740 y poco más en oferta.

Sin embargo estos 672 euros son ahora mismo el precio más bajo por el que hemos encontrado el Samsung Galaxy S8+. Se trata de la versión DualSIM con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color “Midnight Black”.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S8+ por tan solo 672 euros

El terminal proviene de Francia, no tiene costes de envíos y es un artículo totalmente nuevo, además proviene de un vendedor calificado como excelente además de poseer la garantía al cliente de eBay por si te surgiese algún problema con el terminal.

Por lo que hemos observado tendrás que darte prisa en conseguir el Samsung Galaxy S8+ a este precio puesto que son unidades limitadas y posiblemente en poco tiempo se agoten y el precio vuelva a subir hasta colocarse en su coste normal.

Sin duda es una buena oferta comprar ahora el Samsung Galaxy S8+, uno de los mejores teléfonos Android del mercado, a un precio de 672 euros ya que no lo verás tan barato en otras tiendas como en eBay en estos momentos.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8+ (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Samsung Galaxy S8+ por tan solo 672 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios