Gran descuento: Moto G Stylus (2022) rebaja su precio y se queda en mínimos

Gran descuento: Moto G Stylus (2022) rebaja su precio y se queda en mínimos

Si estás pensando en cambiar de móvil y no quieres gastar mucho dinero, Amazon nos trae uno de los mejores móviles Motorola con un gran descuento. Hablamos del Motorola Moto G Stylus de 2022. Un móvil de gama media que gracias a este descuento se queda en mínimos.

El año pasado Motorola nos llegó a presentar más de 15 móviles diferentes, concretamente fueron un total de 19 dispositivos y uno de ellos fue el nuevo Motorola Moto G Stylus (2022), un móvil de gama media que nos sorprende con su cámara de 50 MP y con una gran batería.

Amazon tira la casa por la ventana con este descuento del 43 % en este móvil Motorola de gama media. Lo mejor de todo es que esta versión, el móvil viene acompañado de un lápiz Stylus, ya que el móvil es compatible con este tipo de lápices ópticos.

Motorola Moto G Stylus (2022), ficha técnica

Imagen - Gran descuento: Moto G Stylus (2022) rebaja su precio

Para conocer un poco más sobre el Motorola Moto G Stylus de 2022, te traemos aquí la ficha técnica completa para que puedas juzgar por ti mismo las especificaciones de este gran móvil y la gran oportunidad que aprovecharías al comprarlo:

Motorola Moto G Stylus (2022)
Pantalla LCD de 6,8 pulgadas
Resolución FHD+
120 Hz de tasa de refresco
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G
Memoria
8 GB de RAM
256 GB de almacenamiento ampliable con MicroSD
Cámara trasera Principal de 50 MP
Ultra gran angular 8 MP
Sensor macro de 2 MP
Cámara selfie 16 MP
Conectividad 5G
WiFi ac
Bluetooth 5.1
NFC
GPS
Puertos y sensores USB C
Lector de huellas lateral
Sonido estéreo
Minijack
Stylus
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 10 W
Sistema
Android 12 con My UX
Dimensiones y peso 168 x 76 x 9,3 y 215 g


Stylus, Android 12 y más

El Motorola Moto G Stylus de 2022 cuenta, como ya hemos dicho, con un lápiz stylus fabricado por Motorola, a pesar de ello, no es tan completo como el lápiz compatible con los Samsung Galaxy S22 Ultra o el Galaxy Note 20. Aun así, podemos hacer acciones de todo tipo con este lápiz. Podremos tomar notas, dibujar en algunas aplicaciones, interactuar con algunas aplicaciones y mucho más.

Este Motorola, a pesar de tener ya algo más de un año y a la espera del lanzamiento del nuevo Motorola Moto G Stylus de 2023, es una gran elección para aquellos que buscan un móvil con gran pantalla, con la versatilidad que le da la compatibilidad con el lápiz y su gran batería.

Gracias a su chip NFC podrás hacer pagos con el móvil, recargar las tarjetas de transporte y todo lo que podemos hacer con este módulo que se ha vuelto tan útil en los últimos años. Si todo esto lo unimos al precio de derribo al que lo ha dejado Amazon, estamos ante una de las mejores compras de todo el año, pues seguro que el Moto G Stylus (2022) no volverá a este precio en ningún momento.

Consulta la oferta: Motorola Moto G Stylus de 2022 (Amazon)

12 móviles Motorola con mejor cámara en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios