Mejores ofertas en tecnología en Amazon por Navidad en Estados Unidos

Mejores ofertas en tecnología en Amazon por Navidad en Estados Unidos

Estamos en la época en la que se consiguen los mejores precios, así que llegó el momento de mirar y comprar las mejores ofertas en tecnología de Navidad en Amazon EE.UU. Lo cierto es que entre ese mar de opciones es fácil perderse, por eso hemos creado esta guía para conseguir lo mejor.

Las opciones para comprar en oferta en Amazon son muy variadas en esta temporada, porque van desde tablets, celulares, audífonos, smartwatch y alguno que otro gadget curioso que seguramente no sabías que existía, pero que luego de verlo lo vas a querer. En nuestra lista conseguirás algo para cada gusto y presupuesto.

Ponte en forma esta Navidad: descuentos en smartwatches y pulseras fitness

Amazon Fire Max 11

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Si buscas un tablet nuevo, bien sea para estudiar, trabajar o para el entretenimiento en casa, entonces podrías considerar el Amazon Fire Max 11. Viene con una pantalla de 11 pulgadas con resolución HD+, ideal para ver contenido streaming, pero también es perfecto para trabajar con apps de ofimática o para jugar.

Incluye un procesador de alto rendimiento, al que apoyan 4 GB de RAM y puedes elegir almacenamiento de hasta 128 GB, por lo que es ideal para la gestión de procesos en segundo plano, además de ofrecer suficiente espacio para apps de uso diario.

La cámara es ideal para videollamadas y conferencias, porque tiene un sensor frontal de 8 megapíxeles, además de un sensor trasero de 8 megapíxeles, que si bien no es la mejor cámara del mercado, está bien para fotografías ocasionales. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 164, con descuento del 32 %.

Consulta la oferta: Amazon Fire Max 11 (Amazon EE.UU.)

Amazon Fire HD 8

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Ahora si lo que quieres es un tablet barato para regalar a los más pequeños de la casa, para que puedan jugar en sus apps favoritas o ver videos, entonces podrías el Amazon Fire HD 8, que está ahora rebajado al mínimo y que puede ofrecer una excelente relación calidad precio.

Su pantalla HD de 8 pulgadas, junto a su procesador de entrada, 2 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB son la combinación ideal para que puedas gestionar aplicaciones sencillas de uso diario, pero especialmente para ver contenido streaming en plataformas compatibles.

Este tablet viene con una batería de hasta 13 horas de duración, que le hace perfecta para el uso en viajes, para leer, para escuchar música también, incluso para gestionar redes sociales. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 74.99, con descuento del 34 %.

Consulta la oferta: Amazon Fire HD 8 (Amazon EE.UU.)

Google Pixel Buds Pro

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Un par de buenos audífonos en oferta son una gran idea a la hora de comprar nuevos accesorios tech, por ejemplo, los Google Pixel Buds Pro están ahora mismo rebajados y cuentan con muchas prestaciones interesantes.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con sistema de cancelación de ruido activa, con una característica extra de sello silencioso que se adapta a la forma del oído, que le ayudan a bloquear los sonidos externos.

Sus controladores están diseñados para ofrecer una experiencia de ecualización adaptable según el tipo de sonido y el nivel de volumen utilizado.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes. Estos audífonos pueden ofrecer hasta 11 horas de duración con una sola carga y sube hasta 31 horas con la caja de carga. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 118.99, con descuento del 41 %.

Consulta la oferta: Google Pixel Buds Pro (Amazon EE.UU.)

Google Pixel Watch

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Los smartwatches son gadgets que se quedaron en el uso diario, de hecho el Google Pixel Watch ha ido logrando cierto interés del mercado y por eso puedes comprarlo en oferta de Amazon ahora mismo.

Este reloj con una pantalla circular OLED de 1,4 pulgadas táctil, tiene la capacidad de gestionar un gran catálogo de apps adaptadas al Wear OS de Google, además de hacer seguimiento deportivo, control de salud, gestión de notificaciones y realizar llamadas, todo con un par de toques.

Google ofrece una batería con duración de 24 horas, además incluye sensor para medición de oxígeno y resistencia al agua 5 ATM, lo que le hace un reloj ideal para natación y actividades de inmersión en agua. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 199.99, con descuento del 43 %.

Consulta la oferta: Google Pixel Watch (Amazon EE.UU.)

Audífonos para dormir Perytong

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Si buscas una oferta para dar un regalo original en Navidad, la alternativa pueden ser los audífonos para dormir Perytong que están ahora mismo rebajados en Amazon.

Son una alternativa interesante que puedes usar para dormir o para hacer ejercicios, ya que tienen una diadema de tela delgada, ergonómica, que incluye dos altavoces delgados de alta calidad.

Incluye un módulo de control de volumen y encendido, que además incluye micrófono para que puedas contestar llamadas fácilmente. Por si fuese poco, estos audífonos vienen con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth 5.2, mucho más estable.

Tienen una batería de 10 horas de duración y su carga completa toma un poco más de dos horas. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 15.99, con descuento del 60 %.

Consulta la oferta: Audífonos para dormir Perytong (Amazon EE.UU.)

Amplificador de extensión WiFi Macard

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

A veces, los regalos de Navidad no son únicamente para tus amigos o familiares, a veces le vienen bien algunos regalos a tu hogar, que finalmente son para ti y por eso podrías considerar el amplificador de extensión WiFi Macard.

Este pequeño dispositivo es capaz de ofrecerte una mejor conexión WiFi en toda tu casa, sin necesidad de más cables y con una señal más estable. Tiene soporte para conectar hasta 45 dispositivos y al conectarlo a la red eléctrica, lo podrás configurar en pocos minutos. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 31.99, con descuento del 47 %.

Consulta la oferta: Amplificador de extensión WiFi Macard (Amazon EE.UU.)

TCL 40 XL

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Un celular barato, grande, con buenas especificaciones para el día a día y además en oferta, ese es el TCL 40 XL, un terminal ideal para usuarios que no requieren demasiado en el uso cotidiano.

Viene con una enorme pantalla de 6,75 pulgadas con resolución HD, además incluye un procesador Helio G37, que es equiparable al chip gama media Snapdragon 625 de Qualcomm, además viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera tiene un sistema de cámara triple, que comienza con un sensor de 50 megapíxeles, con una calidad media de imágenes, tanto en retratos, como en fotos en interiores, ya que obtienen buena iluminación. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 97.99, con descuento del 46 %.

Consulta la oferta: TCL 40 XL (Amazon EE.UU.)

Acer Aspire 3

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Llegó la Navidad y también es momento de aprovechar las ofertas para comprar una laptop nueva, algo que puedes hacer si te decides por esta Acer Aspire 3. Una de las cosas que más te puede gustar es su pantalla grande de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, ideal para trabajar y para estudiar.

Vemos que trae consigo un procesador Intel Core i5-1035G1 que está acompañado por 12 GB de memoria RAM y viene con un disco duro de 512 GB, ideal para almacenar archivos, programas y para gestionar múltiples procesos sin que se sienta afectado su desempeño.

Puedes conseguir una autonomía de cinco a siete horas de duración con una sola carga, lo que es ideal para alguna jornada fuera de casa. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 349.99, con descuento del 22 %.

Consulta la oferta: Acer Aspire 3 (Amazon EE.UU.)

Amazon Fire TV Stick

Imagen - Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.) 2023

Cerramos este conteo de ofertas tecnológicas por Navidad en EE.UU. con el Amazon Fire TV Stick, que incluye el control remoto de Alexa y que es ideal para el uso cotidiano en televisores en casa.

Vemos que este pequeño dispositivo viene con un robusto procesador con cuatro núcleos a 1,7 GHz, memoria RAM de 1 GB, incluye también almacenamiento interno de 8 GB, conectividad por WiFi 5 y soporte Bluetooth 5.0.

La calidad de la imagen que reproduce este dispositivo es Full HD de 1080p, con 60 cuadros por segundo y soporte para HDR, HDR10+ y HLG. Pasando al sonido, vemos que incluye sistema Dolby Atmos envolvente 5.1, con 2 canales estéreo, además posee paso de señal de audio con HDMI.

Viene con soporte para los Skills de Alexa, lo que permite que puedas controlarlo a distancia, solo necesitas pedir que Alexa reproduzca algún contenido. Lo puedes comprar en Amazon EE.UU. por $ 24.99, con descuento del 38 %.

Consulta la oferta: Amazon Fire TV Stick (Amazon EE.UU.)

Estas son todas las ofertas de Navidad que puedes conseguir en Amazon EE.UU. ahora mismo y aprovechar los mejores precios de la temporada.

10 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2023

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios