9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

No llegues con las manos vacías en estas fiestas, mejor échale un ojo a la lista con los mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad. En este conteo hemos incorporado diferentes opciones que se adaptarán a los presupuestos, gustos o intereses de esa persona especial a quien le darás un obsequio.

Desde relojes, altavoces, móviles, tablets, incluso llamativos accesorios para el hogar y algunas opciones para regalar a una persona especial, podrás quedar muy bien sin terminar con todo tu presupuesto para estas fiestas, pero eso sí, debes aprovechar muy bien las ofertas que buscamos para ti.

Navidad 2023: auriculares en oferta

Amazon Echo Pop

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Comenzamos con un popular altavoz, barato, que está muy rebajado y que es ideal para cualquier regalo, bien sea para tu hermano, tu padre o un buen colega, se trata del Amazon Echo Pop que incluye Alexa y que es compatible con una gran cantidad de dispositivos inteligentes en el hogar.

Puedes reproducir música, preguntar el estado del clima, el tráfico antes de salir de casa, incluso puedes hacer uso de muchos de los skills de Alexa, que son muchos, incluso serviría hasta para ordenar un domicilio del restaurante favorito.

Es un dispositivo pequeño, pero con sonido potente y es perfecto para el uso en dormitorios y cocinas.

Consulta la oferta: Amazon Echo Pop (Amazon)

Huawei Band 8

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Otro de los regalos de último momento para Navidad que te puede dejar muy bien es la pulsera inteligente Huawei Band 8, una combinación entre reloj y pulsera de seguimiento que es ideal para el uso diario.

Cuenta con una pantalla AMOLED 1,47 táctil que es perfecta para leer notificaciones, gestionar música, ver quién te llama, además de ver los resultados de la calidad del sueño y el seguimiento a más de 100 tipos de entrenamiento, incluyendo natación, porque cuenta con la certificación 5 ATM.

Este es el regalo ideal para una persona especial que practique deportes o vaya regularmente a entrenarse por las mañanas o en el gimnasio.

Consulta la oferta: Huawei Band 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Band 8 (PcComponentes)

Auriculares Jabra Elite 4

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Pero si lo que quieres regalar son unos buenos auriculares, sin gastar demasiado, podrías optar por los Jabra Elite 4.

Este par te gustará por tres características principales: en primer lugar, porque cuentan con cancelación de ruido activa, luego de ello vemos que incluye Google fast pair para emparejarse rápidamente a cualquier dispositivo Android, pero además tiene una batería de hasta 22 horas de duración con una sola carga, entre auriculares y caja de carga.

También incluye Microsoft Swift Pair y Bluetooth Multipunto, por lo que su conexión está completamente garantizada. A quien le regales estos auriculares conseguirán que incluye Spotify Tap para gestionar la reproducción de la app con un solo toque.

Consulta la oferta: Jabra Elite 4 (Amazon)

Acer Iconia Tab M10

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Si buscas un regalo más especial, podrías pensar en un tablet como el Acer Iconia Tab M10, que ahora mismo se encuentra en oferta de último momento. Viene con una pantalla grande de 10 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles.

Vemos en el apartado del rendimiento, el chip Mediatek MT8183 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y cuenta además con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Es un tablet ideal para regalar a los más pequeños de casa, como a un universitario que requiere este dispositivo para sus actividades escolares cotidianas.

Vemos que cuenta con una batería de 6.000 mAh, que es capaz de ofrecer hasta 10 horas de funcionamiento optimizado. Aunque sus fotografías no serán las mejores, incluye un modesto sistema de cámaras en la parte trasera con un único sensor de 8 megapíxeles y en la cámara frontal un sensor de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: Acer Iconia Tab M10 (Amazon)

OPPO A16

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Ahora pasamos a ver un móvil que tiene algún tiempo en el mercado, pero que no deja de ser una buena idea si necesitas un regalo para Navidad de último momento y se trata del OPPO A16.

Es un móvil barato y por su precio te ofrece un rendimiento promedio, que es ideal para regalar a los padres que no requieren muchos recursos en su uso cotidiano, más que para ver sus redes sociales y la mensajería.

Incluye una pantalla LCD 6,52 con resolución HD+ de 1.600 x 720 pixeles y posee tasa de actualización de 90 Hz.

En su interior vemos el procesador Helio G35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es perfecto para el uso que antes te comentamos.

Si necesitas que tenga buena batería, pues se trata del móvil correcto, ya que incluye una capacidad de 5.000 mAh, además cuenta con un sistema de carga de 10 W.

La cámara del móvil tampoco está mal. Cuenta con un sistema triple, que comienza con su sensor principal de 13 megapíxeles, incluye también un macro de 2 megapíxeles y un sensor telefoto de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene posee un sensor de 8 megapíxeles.

Consulta la oferta: OPPO A16 (Amazon)

Consulta la oferta: OPPO A16 (PcComponentes)

Blink Video Doorbell + Sync Module 2

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Tus padres estarán felices de recibir de tu parte este año un timbre inteligente, se trata del Blink Video Doorbell, que además está en oferta y viene con un Sync Module 2 incluido. Es un timbre con cámara y sonido bidireccional que permite que puedas ver desde el móvil quién llama a tu puerta.

Es de fácil instalación, así que al terminar la cena de Navidad podrás dejarlo colgado a la puerta de tus padres y configurarlo en unos pocos minutos. Es resistente al polvo y al agua, además solo requiere el uso de dos baterías que puedes sustituir sin problemas.

Consulta la oferta: Blink Video Doorbell + Sync Module 2 (Amazon)

Wacom One Creative Pen Display 13.3

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Si tu pareja o la persona que más te importa le gusta el dibujo, o bien, es diseñador, definitivamente el Wacom One Creative Pen Display de 13,3 pulgadas te hará quedar muy bien.

Se trata de un monitor interactivo creativo viene con software creativo, que ciertamente no es nada barato, pero ahora mismo tiene una gran oferta y es tu oportunidad de lucirte con un excelente obsequio por Navidad.

Es compatible con móviles y ordenadores, así que podrás utilizarlo como un extensor para poder hacer ilustraciones que están digitalizadas automáticamente.

Consulta la oferta: Wacom One Creative Pen Display 13.3 (Amazon)

Consulta la oferta: Wacom One Creative Pen Display 13.3 (PcComponentes)

Mi Smart Band 7

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Otra pulsera inteligente que puedes regalar esta Navidad, que sea buena, bonita y barata es la Mi Smart Band 7. Se trata del accesorio ideal de Xiaomi que sirve para tener el control de todas las actividades deportivas, ritmo cardíaco, notificaciones, mensajes, llamadas y hasta cambiar la canción que escuchas en los auriculares.

Esta alternativa de regalo es muy barata y es compatible con la mayoría de los móviles Android que hay actualmente en el mercado. Viene con una pequeña pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas a color, en la que puedes incluso ver los mensajes, además incluye un sensor para medir la oxigenación en la sangre y te ofrece autonomía por hasta 14 días.

Consulta la oferta: Mi Smart Band 7 (Amazon)

Consulta la oferta: Mi Smart Band 7 (PcComponentes)

Chromecast con Google TV (HD)

Imagen - 9 mejores regalos tecnológicos de última hora para Navidad

Cerramos esta lista de los regalos de último momento por Navidad que puedes comprar ahora mismo con el Chormecast con Google TV (HD), es un modelo actualizado que incluye mando y que te permite navegar por las opciones de Google TV, en donde confluyen las recomendaciones de múltiples plataformas de contenido streaming y el contenido de Google TV.

Es compatible con las principales plataformas de contenido streaming, de pago y gratis, como Pluto TV, Vix, Netflix, Amazon Prime Video, Max, DAZN, Disney Plus y cualquier otra plataforma que estés utilizando.

Consulta la oferta: Chromecast con Google TV (HD) (Amazon)

Consulta la oferta: Chromecast con Google TV (HD) (PcComponentes)

Estos son los regalos tecnológicos de último momento por Navidad que puedes comprar ahora mismo en oferta, pero que te harán quedar muy bien en cualquier cena entre amigos, con familia y hasta con esa persona especial.

Mejores ofertas en Apple por Navidad

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios