¡Oferta increíble! Consigue la Samsung Galaxy Tab A8 por solo 205€ y disfruta de una pantalla de 10,5 pulgadas

¡Oferta increíble! Consigue la Samsung Galaxy Tab A8 por solo 205€ y disfruta de una pantalla de 10,5 pulgadas

La última oferta de Samsung Galaxy Tab A8 (2021) nos permite comprar una tablet barata y muy completa con un 21% de descuento frente a su precio original, que ha sido rebajada temporalmente en Amazon.

En concreto, la tablet está por 205,79 euros en Amazon, cuando su precio habitual es de 259 euros. Se trata del modelo de 64 GB de la Galaxy Tab A8 (2021), con suficiente espacio para las apps y los archivos, en color gris y con conectividad WiFi.

Habíamos aconsejado algunas tablets baratas que regalar en Navidad y, con este precio, la Galaxy Tab A8 (2021) es otra excelente alternativa. Sobre todo con la tranquilidad que nos da una tienda serie como Amazon, y la posibilidad de devolver las compras navideñas hasta el 31 de enero.

Compra: Samsung Galaxy Tab A8 (Amazon)

Eso sí, mejor darnos prisa, porque la oferta se puede agotar, y otras variantes no son tan interesantes. El modelo de 32 GB lo tenemos a 177 euros (23% de descuento), que también es un muy buen precio, pero debemos valorar si nos va a llegar con un almacenamiento un tanto justo.

Imagen - Ganga: Samsung Galaxy Tab A8 por 205 euros

Estas son las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A8 (2021) más destacadas:

  1. Pantalla de 10,5 pulgadas FHD (1.920 x 1.200 px).
  2. Procesador Unisoc Tiger T618 con 8 núcleos hasta 2 GHz.
  3. 4 GB de memoria RAM + 128 GB almacenamiento (ampliable por MicroSD).
  4. Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.
  5. 4 altavoces con Dolby Atmos y jack para auriculares.
  6. Bluetooth 5.0 y WiFi 5 (ac).
  7. Batería de 7.040 mAh con carga por USB C a 15 W.
  8. Android 12 como sistema operativo.

Imagen - Ganga: Samsung Galaxy Tab A8 por 205 euros

La Samsung Galaxy Tab A8 es una muy buena tablet familiar, con pantalla de calidad y buen sonido, lo que la hace perfecta a la hora de disfrutar de series, películas o vídeos. También será útil para navegar por Internet, realizar videollamadas, usar redes sociales y otras tareas cotidianas.

Desde luego, la Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet completa a un gran precio, que no deberíamos dejar escapar. Si buscamos un dispositivo más avanzado para el teletrabajo, hemos recopilado las mejores tablets de Samsung recientes, que incluyen la gama alta del fabricante surcoreano.

Compra: Samsung Galaxy Tab A8 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios