7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

La Navidad es una de las épocas en las que más regalos se hacen, además, en este período estival muchos usuarios cuentan con vacaciones y pueden ponerse al día con sus series favoritas, ver las redes sociales o realizar videollamadas con sus amigos y familiares, todo ello con una tablet. Por ello nosotros te traemos 7 tablets baratas que podrás comprar por Navidad y darte un capricho.

El mercado de las tablets es muy amplio, y cada vez más. Los fabricantes cada año lanzan al mercado sus nuevas versiones de las tablets de alta y baja gama. Nosotros te traemos una lista con varias tablets que están por debajo de los 300 euros y que podrás hacer todo tipo de tareas.

Aquí tienes las especificaciones y características principales de cada una de ellas para que puedas elegir con mayor facilidad alguna de ellas, ya que no es fácil elegir una buena tablet con un precio bajo, puesto que el mercado es muy amplio. Aquí tienes las mejores y más baratas.

Mejores ofertas en móviles Motorola para estas Navidades

Lenovo Tab P11

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

Lenovo es uno de los fabricantes que, a pesar de no fabricar muchos móviles, se ha centrado mucho más en el mercado de las tablets. Traemos la Lenovo Tab P11, una tablet con una pantalla de 11 pulgadas con una resolución 2K que nos permitirá ver todo tipo de contenido multimedia. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 662.

A este procesador le acompañan un total de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB con lo que podremos descargar todo tipo de juegos, apps y contenido. Como extra, la Lenovo Tab P11 cuenta con 4 altavoces, conexión WiFi y Bluetooth 5.1. La batería es de 7.700 mAh y cuenta con carga rápida de 20 W.

Compra: Lenovo Tab P11 por 237 euros (Amazon)

Amazon Fire HD10

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

Amazon cuenta con sus propias tablets y debemos decir que son ideales para consumir contenido multimedia, navegar por Internet y disfrutar de juegos y apps. La Fire HD10 nos trae una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución FHD. Su procesador octa-core permitirá tener una gran fluidez en su uso.

En su interior tenemos 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 23 o 64 GB. Su conectividad de banda dual permitirá que nos conectemos a través del WiFi y tengamos la máxima velocidad posible para ver tus series y películas favoritas. Su batería nos permitirá tener hasta 12 horas de autonomía mientras vemos nuestro contenido favorito.

Compra: Amazon Fire HD10 por 149,99 euros (Amazon)

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

La serie Galaxy Tab S es la gama alta de las tablets de Samsung, otro de los fabricantes que lidera el mercado de las mismas, en este caso traemos la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una tablet con pantalla de 10,4 pulgadas y resolución WUXGA+, un sistema de doble altavoz con Dolby Atmos y con cámaras trasera y delantera. Su procesador es el Snapdragon 720G.

En su internet tenemos un total de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB de podremos ampliar. Su conectividad WiFi y LTE nos permitirá estar conectados en todo momento, estemos o no es casa. Su batería es de 7.040 mAh, incluye también el S-Pen para poder interactuar con ella.

Compra: Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 288,88 euros (Amazon)

Realme Pad

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

Realme es uno de los fabricantes que más nos ha sorprendido en este año. Ha traído dispositivos tan útiles como buenos y lo mejor de todo es el precio de los mismos. El turno es de la tablet Realme Pad, una tablet con una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución WUXGA+ y con un procesador MTK Helio G80.

Con esta tablet podremos disfrutar de un total de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB que podremos ampliar hasta 1 TB a través de una tarjeta micro SD. Su batería de 7.100 mAh nos permitirá tener una gran autonomía y disfrutar de nuestro contenido favorito durante horas.

Compra: Realme Pad por 232 euros (Amazon)

Lenovo Tab M10

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

La segunda generación de la Lenovo Tab M10 nos ha sorprendido gratamente, esta tablet cuenta, además, con una base de carga, por lo que la podremos tener enchufada mientras disfrutamos de nuestro contenido favorito. Su pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución HD.

En el interior tenemos una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB que podremos ampliar. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, lo mejor de todo es que tiene 3 años de garantía del fabricante. Su batería nos dará hasta 10 horas de autonomía gracias a su procesador MTK P22T.

Compra: Lenovo Tab M10 2ª gen + base carga por 155 euros (Amazon)

Huawei MatePad 10.4 New Edition

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

Huawei es otro de los fabricantes que sabe hacer las cosas muy bien, y lo ha demostrado con su nuevo sistema operativo Harmony OS. La nueva Huawei MatePad 10.4 NE cuenta con HMS (Huawei Mobile Services), por lo que no podrás acceder a los servicios de Google directamente, pero sí desde el navegador. Su pantalla es de 10,4 pulgadas con resolución 2K.

En el interior tenemos un procesador propio, el Kirin 820 y una memoria RAM de 4 GB, como almacenamiento tan solo tenemos 64 GB, pero podremos aumentarlos con micro SD. La batería es de 7.250 mAh.

Compra: Huawei MatePad 10.4 New Edition por 290,80 euros (Amazon)

Xiaomi Redmi Pad

Imagen - 7 tablets baratas que puedes comprar en Navidad

Xiaomi también fabrica tablets y lo hace realmente bien. La reciente Xiaomi Redmi Pad es una tablet que cuenta con una pantalla de 90 Hz y una resolución 2K en un panel de 10,6 pulgadas. Su procesador es el MTK Helio G99. Tiene 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos.

En su interior tenemos 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, por lo que no tendremos problemas de espacio. Su batería es de 8.000 mAh y nos dará una larguísima duración mientras realizamos cualquier tarea. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y con cámara de 8 MP.

Compra: Xiaomi Redmi Pad por 219,99 euros (Amazon)

Estas son nuestras recomendaciones para que esta Navidad puedas darte un capricho y puedas disfrutar con una tablet barata, pero con calidad, ya que con todas ellas podrás realizar cualquier tarea básica y disfrutar del mejor contenido multimedia en tus plataformas favoritas.

7 mejores portátiles para la universidad

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios