Office para iPad ya disponible para descargar

Office para iPad ya disponible para descargar

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha presentado Office para iPad esta tarde. Por fin está disponible la suite ofimática de los de Redmond en el tablet de Apple.

El iPad es una de las tablets más vendidas del mundo y, por ello, hay un mercado realmente interesante en ella. Así Microsoft no ha decepcionado a los usuarios de la plataforma y finalmente ha lanzado Office para iPad. Ya los usuarios de iPhone también disponían de Office.

Imagen - Office para iPad ya disponible para descargar

Sin duda, contar con aplicaciones como Word, Excel y Power Point en el tablet es una gran ventaja. Los usuarios además pueden utilizar OneDrive para sincronizar los archivos en la nube y disponer de ellos en cualquier dispositivo.

Como la versión de Office para iPhone, los usuarios pueden ver archivos de forma gratuita pero para poder editar y crear nuevos es necesario pagar una suscripción como Office 365. Por supuesto los usuarios que ya tengan esta suscripción pueden disfrutar sin problemas de Office para iPad.

Para los interesados en comprar una suscripción de Office, el precio va desde 10 euros mensuales y se puede tener acceso en todos los dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets y el iPad desde ahora. El precio para universitarios es de 79 euros por 4 años.

Imagen - Office para iPad ya disponible para descargar

Las funciones son prácticamente las mismas que ofrece la versión de Office para Windows, tan solo que adaptadas al tablet táctil de Apple.

Office para iPad ya se puede descargar gratis en Español desde la App Store. Podemos abrir archivos de forma gratuita pero sin posibilidad de editar sin disponer de la suscripción a Office 365.

Descargar Word para iPad

descarga

Descargar Excel para iPad

descarga

Descargar Power Point para iPad

descarga

  • Ver Comentarios