Es oficial: MásMóvil se hace con Pepephone

Es oficial: MásMóvil se hace con Pepephone

Esta mañana nos despertamos con la noticia de que MásMóvil estaría en conversaciones para comprar Pepephone. Y tanto es así que poco más de dos horas después se anunció lo que se preveía y es que MásMóvil acaba de comprar Pepephone.

A pesar de que se comentó que la operación de adquisión tardaría tiempo, lo cierto es que a todos nos ha cogido por sorpresa que pocas horas después MásMóvil emitió un comunicado donde ratificaba la compra de Pepephone.

158 millones por el 100% de Pepephone

Durante la mañana de hoy el operador MásMóvil, que quiere consolidar su posición como cuarto operador convergente en nuestro país, ha anunciado en un extenso documento la compra del 100% de Pepephone y todas sus filiales.

Imagen - Es oficial: MásMóvil se hace con Pepephone

Eso quiere decir que Pepe Energy SL, Pepe Mobile SL, Pepe World SL y Pepe Latam SL forman parte de MásMóvil. La compañía destaca el crecimiento de esta empresa en los últimos años, destacando los más de 460 mil clientes que tiene Pepephone y el reconocimiento que tiene entre sus clientes.

Objetivos de MásMóvil con esta compra

Con la compra de Pepephone, MásMóvil tendrá alrededor de casi un millón de cliente de móvil y más de 60.000 usuarios de banda ancha. Como ya dijimos, la compra se hace oficial por 158 millones de euros y esto podría suponer un paso previo al próximo objetivo de MásMóvil.

Imagen - Es oficial: MásMóvil se hace con Pepephone

Se rumorea que la próxima compra del operador es la adquisición de Yoigo, lo que añadirá también una buena cantidad de usuarios. Mientras llega ese momento habrá que ver que pasará de ahora en adelante con Pepephone y todos sus clientes.

¿Qué opinas de la compra de Pepephone por MásMóvil?

  • Ver Comentarios