HP OMEN X Emperium, la pantalla gaming de 65 pulgadas con G-Sync HDR

HP OMEN X Emperium, la pantalla gaming de 65 pulgadas con G-Sync HDR

Si buscas una pantalla gaming realmente inmersiva, la HP OMEN X Emperium 65 es justo lo que necesitas. Un "monitor" para juegos de 65 pulgadas que soporta Nvidia G-Sync HDR y que busca establecer un nuevo segmento dentro del PC gaming doméstico.

La HP OMEN X Emperium forma parte del concepto de Big Format Gaming Displays de Nvidia. Significa "pantallas gaming de gran formato", y su nombre deja clara las intenciones: que quienes jueguen en PC disfruten a lo grande, con tamaños que nada tienen que envidiar a los televisores que se suelen conectar a las consolas.

Por ello, la HP OMEN X Emperium viene preparada tanto para colocar sobre una mesa como para colgar en la pared, pues muchos preferirán instalarla en el salón. Luego deberemos conectar un PC, como una de las torres HP OMEN Obelisk, si bien es compatible con diversas fuentes de vídeo.

Gracias a Nvidia G-Sync de hasta 144 Hz tendremos una respuesta rápida y fluida en los juegos, la resolución 4K proporciona un alto detalle, y el HDR hace que el color de la HP OMEN X Emperium sea más rico y atractivo.

Imagen - HP OMEN X Emperium, la pantalla gaming de 65 pulgadas con G-Sync HDR

HP OMEN X Emperium 65, especificaciones

Si repasamos la ficha técnica de la HP OMEN X Emperium comprobaremos que es una pantalla gaming con lo último en tecnología, sus 65 pulgadas no son el único argumento para escogerla. Estos son los detalles:

  1. 65 pulgadas 4K UHD.
  2. Nvidia G-Sync HDR.
  3. Panel con refresco hasta 144 Hz (tiempo de respuesta de 4 ms).
  4. DisplayHDR 1000 (384 zonas de retroiluminación) y cobertura del 95% de perfil de color DCI P3.
  5. Barra de sonido de 120 vatios con 3 altavoces.
  6. Iluminación ambiental trasera.

Imagen - HP OMEN X Emperium, la pantalla gaming de 65 pulgadas con G-Sync HDR

La HP OMEN X Emperium integra una barra de sonido en la parte inferior, con 120 vatios de potencia, y incluye el software de Nvidia Shield para cuando la queramos usar de forma autónoma al PC, por ejemplo, para acceder a servicios de vídeo en streaming.

La HP OMEN X Emperium 65 llegará a España en el mes de marzo, por un precio de 4.799 euros, un coste alto, pero nada extraño en el primer monitor gaming 4K de 65 pulgadas que además soporta G-Sync HDR.

¿Qué opinas de la HP OMEN X Emperium 65? ¿Son las pantallas de gran formato el futuro del PC gaming?

  • Ver Comentarios