OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre

OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre

La verdad es que, cuando conocimos el OnePlus X, nos pareció un excelente smartphone. A pesar de su pantalla compacta de 5 pulgadas, ofrecía prestaciones avanzadas a un coste bajo. Pues bien, ahora OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre, por lo que resulta muy sencillo de adquirir si nos interesa. ¡Una oportunidad perfecta!

En el momento en que la empresa lanzó el OnePlus One (su primer terminal), recurrió a las invitaciones para controlar la demanda, y también como estrategia de marketing. Pero lo cierto es que el OnePlus 2 ya se puede comprar sin invitación, así que ahora le tocaba el turno a su hermano menor. Desde luego, resulta incómodo no poder adquirir un producto cuando queremos.

No ha pasado demasiado desde el lanzamiento del OnePlus X, pero ahora la marca calcula la demanda de forma más exacta, y seguramente vende menos unidades que de su primer teléfono. Así que ha podido librarse de las invitaciones en poco tiempo, y espera que esta tendencia siga en el futuro.

Desde luego, el OnePlus X se trata de un buen smartphone, que vale la pena tener en cuenta. Ofrece unas buenas especificaciones, sus acabados se encuentran muy cuidados y el precio no de dispara. Al final, las marcas chinas saben convencernos.

Imagen - OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre

OnePlus X, especificaciones

Si necesitas refrescar tu memoria, te dejamos la ficha técnica del OnePlus X para que te hagas una idea de qué clase de teléfono se trata. Aquí tienes todos los detalles:

Pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles f2,4.

-Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.0 y GPS.

-Batería 2.525 mAh.

-Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con personalización OxygenOS.

Imagen - OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre

Cómo comprar el OnePus X sin invitación

En caso de que te interese comprar el OnePlus X ahora que se ha eliminado el sistema de invitaciones, puedes hacerlo desde la página oficial de la compañía. Si no quieres sufrir los plazos de entrega de un envío internacional, lo puedes pedir a un importador local. Al final del artículo te dejamos enlaces para ambas opciones.

Así que el OnePlus X ya se puede adquirir de forma sencilla. Se trata de un gran smartphone, por lo que nos debemos alegrar de que se vuelva más accesible. Esperemos que, en futuros lanzamientos, las invitaciones dejen de estar presentes.

¿Qué opinas del OnePlus X? ¿Lo vas a comprar ahora que no hace falta invitación, o no te convence mucho un modelo de sólo 5 pulgadas de pantalla?

Consulta la oferta: OnePlus X (OnePlus) o OnePlus X (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios