Oneplus 3 filtrado en una imagen oficial

Oneplus 3 filtrado en una imagen oficial

Jonay Estévez |

Os hemos hablamos bastante del próximo terminal OnePlus, aunque hasta el momento tan solo teníamos datos e imágenes no oficiales. Hoy el OnePlus 3 vuelve a la actualidad nuevamente porque se ha filtrado una nueva imagen oficial del terminal.

El conocido Evan Blass ha dado a conocer en su cuenta de Twitter una imagen de como será el Oneplus real. Sorprende su diseño por la similitud que tiene con terminales de otros fabricantes que ya están en el mercado, como el HTC 10, y confirma una vez más las filtraciones de imágenes que habíamos visto hasta ahora de este nuevo smartphone.

OnePlus 3 costaría 270 euros en su versión más básica

OnePlus 3 con pantalla AMOLED y gran batería

Junto con la fotografía, se adjunta una información importante de dos características del Oneplus. Se habla de que este nuevo terminal tendrá una pantalla de tipo AMOLED y una batería de 3.000 mAh, que suponemos que dará una buena autonomía al teléfono y podría contar con carga rápida.

Imagen - Oneplus 3 filtrado en una imagen oficial

En la imagen se puede ver que contará posiblemente con el puerto USB Tipo C y lo que parece un lector de huellas en el botón home de la parte delantera, mientras que la cámara trasera sobresaldrá un poco de la parte de atrás.

¿Qué especificaciones tendrá el OnePlus 3?

Aunque no hay nada confirmado, lo filtrado hasta ahora indica que la pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio interno.

OnePlus 3 filtrado, conoce los detalles

La cámara trasera tendrá una resolución de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, además del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Veremos finalmente que ocurre y si se confirma todo lo dicho hasta ahora. Por lo pronto habrá que esperar un tiempo para ver este nuevo OnePlus 3 en el mercado.

Ver Comentarios