OnePlus One: nueva pre-order para el 17 de noviembre

OnePlus One: nueva pre-order para el 17 de noviembre

Jonay Estévez |

Se pone en marca una nueva campaña por parte de la compañía OnePlus. Los responsables de la empresa acaban de anunciar que el 17 de noviembre, en apenas 5 días, pondrá una nueva remesa de OnePlus One a la venta para aquellos que no pudieron conseguirlo anteriormente.

Concretamente hablamos que a partir del día 17 de noviembre se podrá preordenar el OnePlus One desde las 4 hasta las 5 de la tarde si estás en España ; en caso de que te encuentres en otro país será otro horario.

Eso sí, si posees una invitación podrás hacerte con el OnePlus antes que nadie y no tendrás que esperar al día 17 de noviembre. Para ese día no hará falta invitación por lo que cualquier persona podrá hacerse con este terminal.

Te recomendamos que seas rápido puesto que en cuanto pasen algunos minutos después de las 4 de la tarde del 17 de noviembre es muy posible que haya problemas para acceder a la web, algo totalmente lógico dado que es muy difícil conseguir uno de estos terminales actualmente.

Cómo conseguir el OnePlus One el 17 de este mes

Para poder conseguir la preorden del OnePlus One debemos entrar en la página oficial del fabricante y esperar a las cuatro de la tarde hora española para poder realizar la preorden del terminal y así no quedarnos sin ninguno.

Es sin duda una buena segunda oportunidad que nos brindan los de OnePlus para poder conseguir este tan deseado smartphones que combina característica de gama alta con un precio muy competitivo, haciéndole uno de los mejores terminales calidad/precio.

Ver Comentarios