Consulta tu saldo de AT&T

Consulta tu saldo de AT&T

Para poder hacer una consulta de saldo de AT&T es primordial saber que debes ser cliente de este operador, el cual pone a disposición de los usuarios numerosas alternativas que permiten verificar varios aspectos de la cuenta telefónica, consultar el saldo es una de las funciones más solicitadas por los clientes.

Saber el saldo de tu línea telefónica debería ser un procedimiento fácil y sin complicaciones, ya que si tu línea tiene saldo a favor te permitirá contratar los mejores planes de prepago en AT&T, entre otros servicios disponibles con el operador.

Es importante mencionar que el operador AT&T ofrece varias alternativas para que los clientes puedan verificar el saldo de su línea. Hay tres opciones diferentes, las cuales estaremos citando a lo largo de este artículo, por lo que es información que será de mucha ayuda para todos los clientes de uno de los mejores operadores de telefonía en Estados Unidos.

Revisar saldo mediante SMS

La mejor manera de revisar saldo de AT&T es a través del envío de un mensaje de texto, también conocido como SMS. Es el método más tradicional que existe, y el más eficaz y rápido. Así es el procedimiento:

  1. Abrir la aplicación de mensajes de tu teléfono:

Imagen - Consulta tu saldo de AT&T

  1. Enviar un SMS con la palabra “Saldo” al número 1111:

Imagen - Consulta tu saldo de AT&T

  1. Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto con el detalle del saldo.

Desde la web oficial

Otra opción para la consulta de saldo de AT&T es a través del sitio web oficial del operador, es otra de las alternativas tradicionales. Desde la web tendrás acceso a consultar el saldo de tu línea de teléfono de la manera más fácil, aunque en este caso deberás tener una cuenta previamente registrada.

  1. Iniciar sesión en miattweb.att.com, tienes que tener tu número telefónico a 10 dígitos y la contraseña:

Imagen - Consulta tu saldo de AT&T

  1. Debes acceder a la opción “Historial de la cuenta” y seleccionar la fecha de inicio y fin, en este espacio podrás ver si tienes saldo.
  2. Para tener un registro tienes que seleccionar el tipo de historial y hacer clic en “Exportar PDF”, con esto tendrás una prueba de tu saldo a favor.

Web: Soporte AT&T

Contactar con el chat de AT&T

Ya vimos las dos opciones más tradicionales para consultar el saldo de tu línea móvil, pero hay un tercer método que está a disposición de los usuarios para enriquecer las alternativas. Se trata de contactar con AT&T y su soporte de chat oficial, es otra opción sin costo, rápida y efectiva.

Imagen - Consulta tu saldo de AT&T

Esta es la manera más rápida y sin enredos, ya que solo debes contactar a un ejecutivo en línea desde el sitio web de la compañía, que te dará información sobre el saldo, pero también detalles acerca de los beneficios de tu plan contratado, fechas de renovación, entre otros.

Con los métodos antes citados, podrás consultar tu saldo de AT&T de forma sencilla y exitosa. Los operadores telefónicos deben proporcionar a sus clientes diferentes canales de soporte, ya sea vía web, mediante aplicación o chat, en cualquier de los casos el usuario debe saber su saldo a la brevedad posible.

Mejor compañía telefónica en USA

  • Ver Comentarios