Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition disponible a un precio de 499 euros

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition disponible a un precio de 499 euros

El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya se puede adquirir en Europa y Estados Unidos. Esta edición limitada cuenta con la ROM CyanogenMod y su precio es de 449 euros.

Se trata del primer dispositivo Android con CyanogenMod de serie. Por su precio incluye una funda de regalo y un cargador especifico extra para Reino Unido. Los gastos de envío son gratuitos.

La edición limitada cuenta con 16Gb de memoria interna. Las demás especificaciones son las mismas que el modelo normal.

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a potencia viene con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, y 2Gb de memoria RAM. Su cámara es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash. Además recordemos que la cámara es rotativa, que funciona como delantera y trasera. La batería es de 3.610 mAh.

Imagen - Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition disponible a un precio de 499 euros

Por su parte, Cyanogen ya ha liberado las imágenes de fábrica de su ROM especifica para este smartphone libre. El terminal viene con la última CyanogenMod 10.2, actualizable a CyanogenMod 11, que cuenta con la última versión de Android y más personalizaciones.

El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya está disponible por 449 euros en Europa y se puede adquirir desde su web online.

  • Ver Comentarios