Oppo R7s con 5,5 pulgadas y 4GB de RAM ya es oficial

Oppo R7s con 5,5 pulgadas y 4GB de RAM ya es oficial

Lo chicos de Oppo han hecho un trabajo estupendo con el Oppo R7s, un smartphone de 5,5 pulgadas y 4 GB de RAM. Estamos sin lugar a dudas ante un terminal que va a marcar un antes y un después, porque lo tiene todo en cuánto a especificaciones y diseño. Te contamos las especificaciones oficiales del Oppo R7s y todos los datos de lanzamiento:

Oppo R7s - Especificaciones oficiales

Imagen - Oppo R7s con 5,5 pulgadas y 4GB de RAM ya es oficial
Este smartphone de Oppo destinado a vender de manera internacional, destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño de buque insignia que encantará a muchos usuarios, por supuesto AMOLED y resolución Full HD.

Pero dónde destaca este Oppo R7s es sin duda en su potencia, nada más y nada menos que un Snapgradon 615 acompañado de 4 GB de RAM, por lo que el conjunto es demoledor. En almacenamiento interno, nos vamos hasta los 32 GB pero no te preocupes porque lo podrás ampliar mediante tarjeta microSD. 

En cuánto a las cámaras, nos encontramos con una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP por lo que las mejores fotos están más que aseguradas.

Imagen - Oppo R7s con 5,5 pulgadas y 4GB de RAM ya es oficial
Por otro lado, vemos que el Oppo R7s cuenta con carga rápida VOOC, capaz de cargar el 90 % en solo 50 minutos, alimentando así su batería de 3.070 mAh.

En operativo, Android 5.1 Lollipop, con posibilidades de actualizar a Marshmallow pero que llegaría un poco más tarde. No obstante, tenemos color OS 2.1 basado en este Android 5.1 Lollipop.

Podríamos decir que no han mejorado demasiado técnicamente hablando este terminal, pero sí está claro que el salto a las 4 GB es un salto importante. Además el diseño nos encanta, por lo que tampoco podemos pedirle mucho más a estos chicos que han hecho un gran trabajo sin duda. 

Lanzamiento del Oppo R7s

Imagen - Oppo R7s con 5,5 pulgadas y 4GB de RAM ya es oficial
Si te interesa este Oppo R7s, debes saber que será lanzado en Asia el próximo mes, y desembarcará en Europa en diciembre.

Sabemos que llegará en 2 colores: plata y oro, por lo que tan solo tendremos que elegir nuestro favorito y añadirlo al carrito. Por ahora desconocemos su precio, pero actualizaremos cuando tengamos toda la información.

¿Qué te parece este Oppo R7s? ¿Una apuesta realmente interesante?

  • Ver Comentarios