Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

Orange ha presentado nuevos paquetes que se agregan a su actual oferta de televisión, y no se queda solo ahí, sino que además lanza un decodificador Android TV 4k.

Entre los añadidos vemos FlixOlé, la nueva apuesta por el cine español que pretende competir con Netflix y de la que ya os hablamos en su lanzamiento oficial. A todo esto se le suma un nuevo paquete premium llamado Millennial, otro exclusivo para ver canales lifestyle y otro para público infantil.

Nuevos paquetes premium en Orange TV

Imagen - Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

Orange TV se refuerza desde dentro y ofrece un catálogo más amplio con contenidos más variados y enfocados a cada público:

  1. Millennial: se trata de un paquete premium que se ofrece por solo 5 euros al mes y que abarca programación juvenil que irá desde retransmisiones de e-Sports, pasando por la animación para adultos y formatos audiovisuales más transgresores.
  2. Infantil Max: un paquete premium enfocado a los más peques de la casa y que se oferta por solo 3 euros al mes. Aquí encontraremos contenido propio de canales infantiles como Canal Panda, Cartoon Network, Lally Kids, etc.
  3. LifeStyle: el último de los 3 paquetes premium que ha incorporado la operadora a su catálogo de televisión y que se ofrece por tan solo 3 euros al mes. En este paquete premium encontraremos contenido enfocado a los fans del LifeStyle, es decir reportajes de moda, viajes, estilo de vida, etc.

Como hemos dicho al principio de este post, Orange TV también contará con la nueva plataforma de streaming para disfrutar del cine español: FlixOlé. Una apuesta por nuestro cine, y desde una misma plataforma donde podremos disfrutar de los mejores títulos creados a lo largo del último siglo.

Decodificador Android TV 4K

Imagen - Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

Las funcionalidades de este decodificador Android TV 4k que ofrece Orange a todos sus nuevos clientes son:

  1. Buscador por voz a través de Google Assistant.
  2. Compatible con 4K.
  3. Aplicaciones Android.
  4. Dispone de Chromecast integrado.
  5. Grabación en la nube.
  6. Videoclub.
  7. Televisión a la carta.

Las tres últimas características pertenecen a las funcionalidades propias de Orange TV.

Con respecto a su disponibilidad, será progresiva y poco a poco irá llegando a todos los nuevos clientes de Orange.

Imagen - Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos paquetes de canales y añade FlixOlé

Además se renueva la interfaz del servicio en las Smart TV de Samsung, LG y Sony. Y la presentación no se queda solo ahí, sino que aseguran que en los próximos meses habrá más novedades como:

  1. Control por voz.
  2. Más dispositivos compatibles.
  3. Ampliación de contenido de terceros ( Amazon Prime ).
  4. Videojuegos bajo demanda.
  5. Interfaz personalizada.
  6. Publicidad enfocada a cada target y poco intrusiva.
  7. Mejores recomendaciones.

Ahora que conoces todos los detalles de la nueva oferta de televisión de Orange, así como los nuevos paquetes premium, la inclusión de FlixOlé y el decodificador Android TV, solo falta que compartas esta noticia en redes sociales, y nos cuentes en comentarios, qué opinas de estas novedades en Orange TV.

  • Ver Comentarios