Orange VR1, unas gafas de realidad virtual de bajo coste

Orange VR1, unas gafas de realidad virtual de bajo coste

La realidad virtual ha sido la revelación de este año 2016 y será motivo de avances tecnológicos mayores en los próximos años, muchas compañías han decidido dar el salto a la creación de gafas de realidad virtual como HTC con sus HTC Vive o las conocidas Oculus Rift.

Nadie quiere quedarse fuera del mercado y parecer ser que las operadoras de telefonía móvil tampoco, cómo es el caso de Orange, la compañía presentó hace muy poco tiempo la nueva tarifa Love y ahora ha presentado un pack que incluye unas gafas de realidad virtual y un móvil de altas prestaciones.

Ahora conocerás más en profundidad las nuevas gafas de realidad virtual de Orange, las Orange VR1. Seguramente Orange no sea la única a unirse al mercado de la realidad virtual, pero sí podemos decir que ha sido la primera.

Como hemos mencionado antes, la compañía hace muy poco tiempo ha presentado su nueva tarifa llamada Love la cual trae precios competentes para particulares y empresas ofreciendo varios servicios.

Imagen - Orange VR1, unas gafas de realidad virtual de bajo coste

Los clientes de Orange podrán comprar las gafas de realidad virtual por un precio de 14,95 euros pero si adquieren una de las ofertas que se realizan con el nuevo plan Love. Y aumentar el número de dispositivos en su catálogo para atraer a más público.

Orange VR1

Imagen - Orange VR1, unas gafas de realidad virtual de bajo coste

Las nuevas gafas de realidad virtual son compatibles con gran cantidad de dispositivos ya que podrán ser usadas con dispositivos de pantallas de 4,7 hasta 6,2 pulgadas, eso sí, los únicos requisitos para poder disfrutar de tus contenidos favoritos pero si tu dispositivotiene acelerómetro y giroscopio.

Las bandas ajustables de las Orange VR1 facilitarán la colocación de las mismas y evitarán la incomodidad de tenerlas puestas. Y con una calidad de sonido en alta definición para disfrutar aún más de tus contenidos favoritos.

Los usuarios que adquieran las gafas Orange VR1 deberás descargar la aplicación llamada OrangeVR360 para acceder a los mejores contenidos para realidad virtual. Las gafas de Orange están disponibles desde el pasado día 1 de noviembre.

¿Qué te parecen las nuevas gafas de realidad virtual de Orange? ¿Las comprarías o prefieres invertir más dinero en este tipo de tecnología?

  • Ver Comentarios