Organiza la lista de la compra con Google

Por Sofía Pacheco |

El móvil es nuestro complemento indispensable, no lo soltamos ni aunque queme, y eso Google lo sabe por eso quiere ayudarte a hacer la lista de la compra.

Si eres de los que usa la app de notas para apuntar la lista de la compra, esto sin dudas te interesa. Google nos quiere facilitar esta tarea tan rutinaria y que más de uno odia con todas sus fuerzas.

Cuidado con el correo "Tu depósito de $13,710.38", es una estafa

Haz la lista de la compra con Google

Hacer el listado de la compra en un momento como el que vivimos ahora, rara vez se hará en un papel. Por ello te vamos a mostrar cómo Google puede ayudarte en una tarea tan básica como esta:

  1. Google Shopping List: una rápida app que sirve tanto para móvil, para tablet y PC. Nos permite crear la lista de la compra e incluso poder compartirla con quien quieras y que la vayáis editando.

Web: Shopping List

Imagen - Organiza la lista de la compra con Google

  1. Google Assistant: Sí, el asistente virtual de Google puede hacer la lista de la compra según tu le vayas dictando.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Imagen - Organiza la lista de la compra con Google

De esta manera tan rápida y sencilla podemos crear nuestro listado en unos pocos minutos. La opción de Shopping List es perfecta para reuniones de amigos o familiares y que haya que organizar las compras.

Por otro lado, la opción del asistente virtual, es una manera muy rápida de terminar el listado. Además te lo añade automáticamente a la lista y puedes pedir que que la muestra.

Fortnite para Android: estos son los móviles compatibles

¿Qué opinas de este tipo de apps y servicios? ¿Eres de los que usa papel y boli o prefieres dejar que te ayude un asistente virtual?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.