Outlook.com se renueva completamente

Outlook.com se renueva completamente

Miguel Regueira |

A día de hoy, hay tres grandes servicios de correo electrónico en pugna por ser el líder: Gmail de Google, Yahoo y Outlook de Microsoft. Google ha replanteado su sistema con la llegada de Inbox, mientras que Microsoft hace poco retocó la app para Android de Outlook. Pues bien, ahora le toca el turno a Outlook.com, la versión web, que se renueva completamente con muchos cambios y retoques de lo más prácticos.

Así que vamos a conocer las nuevas prestaciones de Outlook.com, que revolucionarán por completo nuestra experiencia con el correo, algo que seguro que hace mejorar nuestra productividad. Échales una ojeada a las novedades:

Imagen - Outlook.com se renueva completamente

Las novedades de Outlook.com

  1. Clutter : esta función separa en una carpeta los correos irrelevantes, y aprende de nosotros cuando mandamos o sacamos uno de Clutter, para que en la bandeja de entrada sólo llegue lo importante.
  2. Sugerencias de búsqueda y refinadores : cuando buscamos algo, saldrán sugerencias de los contenidos y contactos más útiles, y con los refinadores podemos ajustar mejor la búsqueda en base a distintos parámetros.
  3. Nuevos temas : 13 nuevos aspectos para personalizar la web.
  4. Previsualización de enlaces : cuando peguemos un link en una web se generará una imagen que nos dará una idea de dónde nos dirige.
  5. Imágenes integradas : ahora se pueden pegar imágenes en cualquier parte de un email.
  6. Ventanas emergentes : tenemos la posibilidad de leer o escribir mensajes en ventanas separadas a la principal.
  7. Pines y banderas : los pines hacen que un correo siempre aparezca de primero en la bandeja de entrada, y las banderas lo señalan como especial por algún motivo.
  8. Add-ins : son funciones integradas en el correo para realizar tareas más rápido, como la integración con Bing Maps, Uber, PayPal y otros socios que irán llegando.

Aparte de esto, se facilita saltar de las conversaciones de correo a las de Skype (mensajería instantánea), y se vuelve más rápido compartir archivos en la nube por OneDrive. Y podemos editar fotos y documentos de Office en un panel lateral que se abre junto al correo, y compartirlos (guardando una copia) sólo con enviarlos desde la web.

Así que está claro que Outlook.com se renueva completamente, y mejorará mucho nuestro día a día con el correo. La nueva interfaz llegará poco a poco a los usuarios a partir de hoy. Desde luego, con tantas novedades, Microsoft le va a poner las cosas muy difíciles a Gmail. ¡Es hora de dar una oportunidad a Outlook!

¿Qué opinas de estas mejoras? ¿Le ves buena pinta al renovado Outlook.com, o tienes otro servicio de correo favorito?

Web: Outlook.com

Ver Comentarios