La pantalla del iPhone X se congela con el frío y no funciona

La pantalla del iPhone X se congela con el frío y no funciona

Un nuevo inconveniente se suma a los problemas que se le atribuyen al móvil de aniversario de Apple y es que la pantalla del iPhone X se congela con el frío y no funciona, algo que en definitiva puede ser un inconveniente para los mercados de Estados Unidos y Europa.

Al parecer es un problema en el que la pantalla no detecta los toques al estar en un clima frío, llegando incluso a reaccionar apenas el 20 por ciento de las veces si por ejemplo estás a una temperatura de menos tres grados o más baja, incluso algunos usuarios detectaron que también se producía al realizar cambios bruscos de temperatura.

Apple reconoció el problema y lo están solucionando

La pantalla congelada del iPhone X es uno de los inconvenientes que su fabricante si ha reconocido y señalaron que se trataba de un problema de software que ya se estaría enmendando con una actualización, pero en ningún caso se lo atribuyen al panel OLED del móvil.

Imagen - La pantalla del iPhone X se congela con el frío y no funcionaEspecíficamente la compañía de la manzana mordida señaló que se encontraban al tanto de ciertos casos en los que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente luego de sufrir un cambio de temperatura fría, pero luego de unos segundos todo se normaliza, sin embargo esperan atender el inconveniente con una próxima actualización de software.

Al menos este sí es un problema del iPhone X que se puede resolver, recordemos que en días pasados Apple advertía a los propietarios de este teléfono que en un futuro los paneles OLED podrían sufrir serio desgaste y ver comprometido su funcionamiento.

Sin embargo señalan que con futuras actualizaciones al sistema operativo podrán controlar el efecto de desgaste, pero en ningún caso sería eliminado, es una pena ya que Samsung ha colocado hasta arriba en el listón de pantallas al móvil de Apple y también ha conseguido convertirse en el móvil con la mejor segunda cámara del mercado.

Lo cierto es que la pantalla del iPhone X se congela con el frío y no funciona, al menos temporalmente, pero es un problema que será atendido con una actualización.

Vía: ZDNet

  • Ver Comentarios