Se pasan Super Mario Bros en menos de 5 minutos

Se pasan Super Mario Bros en menos de 5 minutos

El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos vuelve a ser noticia, situándose el  récord de finalización del Super Mario Brossen en menos de 5 minutos.

No podemos negar que nos encanta Super Mario Bros, pero seguramente tras leer este artículo nos quedemos sorprendidos con lo buenos que pueden llegar a ser algunos. ¿Os habíais planteado la posibilidad de terminar el juego en menos de 5 minutos?

Imagen - Se pasan Super Mario Bros en menos de 5 minutos

En el vídeo que os dejo a continuación podréis ver el nuevo récord mundial de finalización de este juego, logrado por el jugador "Bubbler" en menos de cinco minutos.

El tiempo que ha necesitado para batir el récord ha quedado registrado en 4:57,69 minutos, lo que supone tan solo un segundo menos que el anterior récord.

No nos resulta nada extraño que incluso exista una web como la de SMB Leaderboards, que recoge los mejores tiempos para diferentes juegos de Super Mario. No podíamos esperar menos de la saga que tanto nos ha marcado a muchos desde su aparición.

Imagen - Se pasan Super Mario Bros en menos de 5 minutos

En el gif anterior, podemos ver como "Bubbler" salta sin escrúpulos las tuberías con las propias plantas arriba, saltando hacia las esquinas sin tocarlas, o casi.

El mismo jugador, ha reconocido que aprovecha algunos de los "glitchs" -errores técnicos- del juego para mejorar la marca.

Ha recibido numerosos comentarios de personas que tras analizar el vídeo se dan cuenta de que en determinadas ocasiones sí que llega a tocar la planta pero "Bubbler" reconoce que no está haciendo trampas en ningún momento, pero que sabe sacar provecho de los bugs del juego.

Si os pica el gusanillo por intentar batir este récord, podéis seguir estos consejos de Speed Demos Archive, con todas las técnicas para pasar el juego lo más rápido posible.

¿Sois amantes de esta saga? ¿Qué opináis del nuevo récord?

  • Ver Comentarios