My Passport Ultra, un disco externo con diseño premium y copia de seguridad de la nube

My Passport Ultra, un disco externo con diseño premium y copia de seguridad de la nube

Western Digital es una compañía tecnológica que ha tomado la decisión de expandir su línea de dispositivos portátiles con el lanzamiento de My Passport Ultra, un disco duro externo con diseño premium y copia de seguridad de la nube. El día de hoy te traemos todos los detalles al respecto de este lanzamiento…

My Passport Ultra es un dispositivo novedoso que se presenta como una muy buena herramienta para realizar respaldos de archivos, fotos y vídeos que se encuentren en la nube, en tus aplicaciones más usadas y en todos tus dispositivos tecnológicos. Su diseño es realmente elegante, con un recubrimiento metálico que le brinda un toque moderno e innovador.

El disco duro externo creado por Western Digital está compuesto por un software muy intuitivo, en el que la compañía apuesta para brindarle a sus usuarios un método de almacenamiento único, con la posibilidad guardar de forma fácil y segura todo el contenido que deseen conservar.

Con My Passport Ultra podrás guardar y conservar todos los archivos que tengas almacenados en cuentas como Dropbox o Google Drive. De esta manera, evitarás la pérdida de información importante. De la misma forma, podrás almacenar todo lo que necesites conservar de las redes sociales más importantes de la actualidad con My Passport Ultra.

My Passport Ultra es un dispositivo sencillo de manejar y configurar. También le permite a los usuarios la creación de copias de seguridad automáticas. Por otra parte, es un disco duro externo seguro ya que le puedes colocar una contraseña para salvaguardar tu contenido.

My Passport Ultra se presenta como una solución de almacenamiento muy atractiva en varias mezclas de colores, blanco con dorado o negro con gris, además es portátil, así que puedes llevarlo a cualquier lugar contigo. El dispositivo en un rango de precio que oscila entre 79,99 euros y 139,99 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

  • Ver Comentarios