Peoople, la red social con recomendaciones de influencers y de tus amigos

Peoople, la red social con recomendaciones de influencers y de tus amigos

Las redes sociales se están convirtiendo en algo imprescindible en nuestro día a día, y los conocidos "influencers" son el vehículo perfecto para acercar cada marca a su público objetivo.

Hace cosa de unos pocos día nos levantábamos con una noticia que desató críticas y risas a partes iguales en Twitter, y nos referimos al curso universitario que se impartirá en la Universidad Autónoma de Madrid para ser influencer.

Los influencers están en el punto de mira, para bien y para mal, pero esta app española ha sabido aprovechar el hueco que quedaba y ha presentado una plataforma donde conseguir recomendaciones ya sean de amigos o de las personas más influyentes del momento.

Influencers, ¿sí o no? Peoople te lo pone fácil

Con esta app podemos descubrir nuevos libros, series, películas, restaurantes cercanos, marcas de ropa, videojuegos, hoteles, etc. Y todo gratis y gracias a nuestros propios amigos o a los influencers a los que sigamos.

Cuando descargamos la app de Peoople, lo primero que debemos hacer es registrarnos y para ello nos dan 3 opciones:

  1. Facebook.
  2. Email.
  3. Número de teléfono.

Imagen - Peoople, la red social con recomendaciones de influencers y de tus amigos

Una vez dentro, podemos empezar a descubrir, coleccionar y recomendar todo aquello que nos interese.

Peoople es una app rápida e intuitiva y su interfaz es una mezcla de dos redes sociales muy famosas, ya que recuerda mucho a Pinterest y a Instagram.

La propia app te sugerirá perfiles de influencers a los que seguir en base a tus gustos, además dispone de un mapa para localizar cada una de las recomendaciones. Lo mejor de la app de Peoople es la posibilidad de agrupar en colecciones, de ahí que se asemeje tanto a Instagram y Pinterest.

Imagen - Peoople, la red social con recomendaciones de influencers y de tus amigos

En las colecciones se pueden agrupar varias recomendaciones sobre un mismo tema, como puede ser decoración, libros, planes de fin de semana, restaurantes de París, etc. De esta forma se tiene todo ordenado con un fácil acceso a la información.

Peoople ayuda mucho a inspirar a otras personas, es por ello que esta app se basa en la recomendación de lugares, marcas, localizaciones, libros, etc. de influencers al resto del mundo. Aunque no queda excluido nadie, ya que tu también puedes recomendar todo aquello que te guste.

  1. Descarga Peoople para Android:

descarga

  1. Descarga Peoople para iOS:

descarga

Ahora que ya conoces la app de Peoople y sus principales detalles, solo falta descargar la app y hacerle ver al mundo entero cuáles son tus gustos y tus recomendaciones, o simplemente seguir las de los influencers.

¿Qué opinas de Peoople? ¿Qué piensas de los influencers? ¿Te gusta seguir las recomendaciones de los influencers?

  • Ver Comentarios